Club Atlético Boca Juniors

Boca deberá esperar: la figura de la Selección Argentina que mira la Juventus

En medio de una crisis económica en el fútbol italiano por la pandemia, la Juventus busca reinventarse luego de una mala temporada y sigue de cerca a una de las figuras de la Selección Argentina, por lo que Boca está atento porque soñaba tenerlo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 19:26

Casi nada positivo se puede rescatar de la temporada pasada de la Juventus, únicamente las apariciones de algunos juveniles y haber ganado la Coppa Italia. Porque el equipo que fue dirigido por Andrea Pirlo no sólo perdió la chance de ganar la Serie A por décimo año al hilo, sino que finalizó cuarto y estuvo muy cerca de no clasificar a la Champions League.

Por eso, la dirigencia de Juventus tomó cartas en el asunto y llamó a Massimiliano Allegri como reemplazante de Pirlo. Una de los primeros pedidos del italiano fue la renovación de Paulo Dybala, una de las figuras que tuvo su equipo cuando fue DT entre 2014 y 2019. Otro requerimiento fue ir en busca de un mediocampista.

Todos los cañones de la Juventus apuntan a Miralem Pjanic, el mediocampista que vistió la camiseta bianconera entre 2016 y 2020, pero ahora se encuentra en el Barcelona. Sin embargo, el club Culé está en campaña de conseguir dinero para poder fichar a Lionel Messi y el bosnio es uno de los que se irá. Pero si no se llega a dar su vuelta, en Turín ya tienen otro candidato: Leandro Paredes, el ex Boca y campeón de América con la Selección Argentina.

Según informan medios italianos, no sería descabellada una salida de Cristiano Ronaldo de la Vecchia Signora, debido a que muchos clubes están buscando reducir sus salarios debido a la crisis que azota al fútbol de aquel país. Y en caso de que suceda, el PSG es uno de los interesados y a cambio podría ofrecer al mediocampista de 27 años y Mauro Icardi, quien con certeza no seguirá en Francia.

 

 

LA NOVELA DYBALA-JUVENTUS: AÚN NO RENOVÓ SU CONTRATO

 

En el final de la temporada pasada todo parecía indicar que Paulo Dybala no iba a seguir en la Juventus. A los pocos minutos que disputó por lesiones y su mal rendimiento, se le sumaba que el argentino pedía una cifra muy alta para renovar su contrato que vence en junio del 2022. Sin embargo, la cosa parece haber cambiado.

Dybala negocia su continuidad

Los elogios de Massimiliano Allegri hacia la Joya en su asunción como DT hicieron que el argentino vuelva a sentirse importante dentro del equipo, algo que no sucedió la temporada pasada. Además, la Vecchia Signora no quiere correr el riesgo de dejar ir gratis a un jugador muy valioso. Es por eso que le acercaron una oferta de 10.000.000 de euros anuales, la cual supera la anterior de € 7.300.000. ¿Terminará firmando? 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
50%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia