Club Atlético Boca Juniors

A apurarse Boca y River: desde la MLS quieren llevarse si o si a la joya que quiere Riquelme y Gallardo

Cuando todo parecía que la disputa iba a estar entre Boca o River para quedarse con la joya del fútbol argentino, apareció un equipo de la MLS decidido a llevárselo.
martes, 3 de agosto de 2021 · 23:15

El mercado de pases está llegando a su fin en el fútbol argentino, sin embargo tanto Juan Román Riquelme en Boca, como Marcelo Gallardo en River, van siguiendo a diferentes talentos para reforzar al equipo a futuro.

Uno de los grandes apuntados por los dos equipos más importantes de Argentina como River y Boca, fue Facundo Farías. La joyita de Colón de Santa Fe cautiva a todos con su talento, y todos lo quieren tener.

Pero cuando parecía que la disputa iba a estar entre Riquelme y Gallardo, un tercero se metió en el medio. Se trata del Orlando City de la MLS que quiere llevárselo ahora para los Estados Unidos.

En primer lugar el equipo de la MLS hizo el intento por quedarse con Julián Álvarez, el juvenil de River, pero la negativa del jugador lo llevó a buscar a la perlita de Colón. Aunque por ahora la oferta para el Sabalero es insuficiente, y buscan que la eleven para seguir las charlas. ¿Qué pasará con Facundo Farías?

¿CUÁL FUE LA OFERTA DEL ORLANDO CITY POR FACUNDO FARÍAS?

 

Ya no es necesario para los jugadores pasar por Boca y River para luego ser vendidos a otras ligas como pasaba hace mucho tiempo atrás. Hoy los mercados se expandieron y con el simple hecho de destacarse en nuestro fútbol, ya los equipos del extranjero vienen por ellos.

Así fue como el Orlando City de los Estadios Unidos se fijó en Facundo Farías y se lo hizo saber a Colón de Santa Fe a través de una oferta de US$8 millones. Pero por ahora desde el Sabalero la rechazaron y piden más. 

Mientras Boca y River lo quieren el Orlando City de la MLS aceleró por Facundo Farías

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia