Club Atlético Boca Juniors

El ex Boca que sigue sin club: salió campeón y ahora busca donde jugar ¿Riquelme lo mirará?

A pesar de haber salido campeón en Boca, un ex jugador del club está sin elenco y busca definir donde seguirá su carrera. ¿Juan Román Riquelme lo mirará para volver?
domingo, 29 de agosto de 2021 · 14:25

No todos los futbolistas tienen la misma suerte y continuidad. Algunos desde jóvenes son titulares y se afianzan ante los ojos de todos, mientras que a otros les toca pelearla desde el banco, algo que le ocurrió a un arquero campeón con Boca hace algunos años y que ahora busca club. ¿Tendrá el llamado de Juan Román Riquelme

A su vez, no solo en Boca le costó ser titular puesto que en Europa también le fue difícil sumar minutos aunque cualidades le sobran, por algo su trayectoria marca al Xeneize y al Atlético de Madrid como los dos equipos más relevantes de su historial.

Sin embargo, la falta de minutos lo llevó a una caída en su carrera que parece difícil de revertir. Tal es así que Axel Werner, ex arquero de Atlético Rafaela y Boca, está sin equipo a falta de horas para el cierre del mercado de pases por lo que espera resolverlo, donde siempre espera un llamado de Juan Román Riquelme.

El guardametas pertenecía al Atlético de Madrid, quien lo cedió las últimas 3 temporadas y decidió no extender su contrato más allá del 30 de junio pasado. Ahora busca equipo con urgencias, aunque nadie se interesó en él, a pesar de su buena experiencia, a pesar que recibió ofertas y el propio Werner lo rechazó.

 

 

NO SOLO ALEX WERNER: LOS EX BOCA QUE NO TIENEN EQUIPO

 

Esto que le ocurre a Axel Werner pasó a ser bastante común entre los ex Boca, algo que suena raro por sus experiencias. Sin embargo, futbolistas de la talla de Carlos Tevez y Mauro Zárate están sin equipo a falta de días para el cierre del libro.

Werner no encuentra club

Un caso aún más llamativo al de los mencionados es el de Nicolás Gaitán, ex Xeneize que está en Europa hace muchos año en un gran nivel. Sin embargo, esto no le garantizó un lugar para la próxima temporada y podría quedar inactivo por 6 meses si no resuelve rápido su situación, que estaría cerca de Peñarol de Uruguay.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia