Club Atlético Boca Juniors

Boca se olvida por completo de él: la figura que quería Riquelme y está cerca de la Premier League

Juan Román Riquelme estaba obsesionado con una figura internacional para poder reforzar a Boca, pero el futuro del polifuncional está muy cerca de la Premier League.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 09:05

A pesar de que el mercado de pases en Argentina ya finalizó y que los clubes que transfirieran a sus futbolistas, hasta el 1 de septiembre, tienen tiempo de incorporar un refuerzo extra, Juan Román Riquelme ya estaba pensando en el siguiente año y buscaba a una figura internacional para que pudiera sumarse a Boca.

Desde que tomó las riendas del Consejo de Fútbol, Riquelme soñó con sumar a Edinson Cavani, Lucas Torreira, Miguel Borja y Roger Martínez, todos futbolistas de buen calibre y con un pasado por Europa, para que Boca tuviera el salto de calidad que el ex capitán del Xeneize creía necesario.

Pero, en las últimas horas, el futuro de una estrella mundial que supo vestir la camiseta de Boca hace más de 10 años, está muy lejos de regresar a ponerse la azul y oro. Gary Medel es el futbolista en cuestión y, mientras busca acelerar su salida de Bologna, donde no será tenido en cuenta por el entrenador Siniša Mihajlović, apareció Leeds United con deseos de querer llevárselo.

Si bien había sido sondeado por Elche, que se mantuvo en Primera División y, recientemente, incorporó a Darío Benedetto, el ex futbolista de Boca buscaría arribar a la Premier League, donde ya tuvo un paso vistiendo la camiseta de Cardiff City, entre 2013 y 2014. ¿Riquelme podrá convencerlo y así tener a Medel, o el sueño quedará trunco?

 

 

GARY MEDEL Y SUS GANAS DE REGRESAR A BOCA

 

El futuro del Pitbull está a la deriva. Si bien no quiere continuar en el fútbol italiano, donde ya sabe que no tendrá lugar en Bologna, cree que, para regresar a Boca, la negociación tiene que hacerse ahora y no en un futuro muy lejano.

Medel es pretendido por Leeds y Riquelme se lamenta porque no podría sumarlo a Boca.

"A futuro no sé, ya tengo 34 años, ja. Tiene que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar. Estoy en un buen momento, en todo sentido. El año pasado me rompí tres veces los gemelos, pero ya me recuperé y por suerte pude jugar bien la Copa América. Así que estoy bien", resaltó Medel, en diálogo con TNT Sports, sobre su regreso a Boca. ¿Riquelme habrá escuchado?

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia