Club Atlético Boca Juniors

¡Así no irá a la Selección Argentina! Castigan a un ex Boca en el exterior por sus groseros errores

Un futbolista que supo brillar con la camiseta de Boca no está pasando por su mejor momento en el exterior, y a raíz de sus errores no tendría chances de volver a vestir la camiseta de la Selección Argentina.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 10:59

Durante el último mercado de pases, Boca fue protagonista de un importante éxodo de jugadores de jerarquía, algo que también le ocurrió a varios clubes del fútbol argentino, los cuales no lograban retenerlos ante las distintas ofertas del extranjero. Uno en particular, presionó mucho para ser vendido, algo que la dirigencia le concedió, pero no estaría pasando por su mejor momento en su nuevo equipo.

En el partido que disputó anoche, si bien mostró algunas apariciones interesantes, el ex futbolista de Boca fue el blanco de todas las críticas por los groseros errores que cometió, los cuales le terminaron costando muy caro a su equipo. Con las bajas que está por sufrir la Selección Argentina, podría ser una alternativa, pero su nivel actual no lo ayuda.

Se trata de Esteban Andrada, arquero titular del Rayados de Monterrey, quien anoche fue el protagonista excluyente del partido en el cual su equipo igualó ante el Xolos de Tijuana. El ex jugador del Xeneize comenzó siendo figura, manteniendo vivo a su equipo que era superado en el juego, pero más tarde acabó siendo el responsable de que no se llevaran los tres puntos.

Rayados iba por delante en el partido gracias a los goles de Rogelio Funes Mori y Carlos Rodríguez, y Andrada estaba mostrando un gran rendimiento, pero no pudo sostenerlo. A los 39 minutos llegó el descuento, en el cual el ex Boca no pudo hacer mucho, dado que le llegaron hasta el área chica. Pero a los 82 llegó el empate, con una clara complicidad del uno, que terminó siendo el apuntado.

 

 

LAS POSIBILIDADES DE ANDRADA EN LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

La llegada a Boca puso a Esteban Andrada en una vidriera muy importante para ser convocado a la Selección Argentina. Además de ocupar el arco de un grande, supo mostrar desde un primer momento un enorme nivel, con lo cual Lionel Scaloni puso los ojos en él y lo citó para la Copa América de 2019, a la cual no pudo asistir por lesión. Luego su nivel mermó y dejó de ser llamado, aunque sí tenido en cuenta.

El ex Boca, Esteban Andrada tuvo una floja actuación en el empate de Monterrey frente a Tijuana.

En la última lista que dio Scaloni no estuvo entre los convocados, pero a causa de las bajas que sufriría el equipo por la negativa de varias ligas europeas de ceder a los jugadores, podría llegar a tener una chance. De todos modos, errores como el que se le vio ayer, sumado a que viene corriendo desde atrás, podrían llevar al DT de la Selección Argentina a mirar hacia otro lado y desestimar de la presencia de Andrada.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia