Selección Argentina

La Selección Argentina lo espera: la figura que se le plantó a la Premier League y dejó en claro su postura

Uno de los jugadores de la Selección Argentina, que forma parte de la Premier League, se opone a la decisión de que los clubes no los cedan para las Eliminatorias y dejó un contundente mensaje.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 16:58

Faltan cada vez menos días para volver a ver en acción a la Selección Argentina, pero todavía reina la incertidumbre sobre qué va a pasar con los jugadores cuyas ligas se niegan a cederlos para las jornadas de Eliminatorias. Ante esta situación, una figura del plantel de Lionel Scaloni se plantó y mandó un contundente mensaje.

Desde que se supo que la Premier League no iba a ceder a sus futbolistas sudamericanos para las Eliminatorias, otras ligas apoyaron esto y complicaron demasiado la convocatoria de la Selección Argentina. Sin embargo, en las próximas horas podría iniciar un conflicto bastante grande, ya que la postura de varios de los convocados es la de subirse al avión sin importar qué. Y uno de los primeros en dejar en claro eso fue Emiliano Martínez, quien ya envió un mensaje en sus redes sociales.

Son más de 20 los jugadores convocados por Lionel Scaloni que no podrían estar presente en las Eliminatorias debido a la decisión de las distintas ligas europeas. Pese a esto, Emiliano Martínez confirmó que se subirá al avión y partirá rumbo a Caracas a sumarse con el resto de la delegación. "Un punto muy disputado esta tarde. Próxima parada…", escribió el arquero en su cuenta de Twitter, acompañado de un emoji de la bandera de Argentina, mandando así un contundente mensaje.

 Así, se confirma que el flamante arquero titular del equipo campeón de la Copa América estará presente. Tiene el OK de la FIFA, pero deberá ver qué consecuencias le traerá desobedecer las órdenes de su club. Se espera que la sanción sea una multa y el posterior aislamiento de 10 días en el hotel, por lo que se perderá, al menos, dos partidos con el Aston Villa. Pero parece que eso a Dibu no le preocupa, ya que dejó en claro que su prioridad máxima es la Albiceleste.

LOS OTROS FUTBOLISTAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA QUE DISPUTAN LA PREMIER LEAGUE SEGUIRÍAN LOS PASOS DE DIBU MARTÍNEZ

 

Así como Emiliano Martínez dejó un claro mensaje sobre su decisión de estar presente con la Selección Argentina en las Eliminatorias, varios de sus compañeros podrían seguir este camino.

Hace unos días, el periodista Christian Martin había anunciado que tanto Dibu, como Cuti Romero, Gio Lo Celso y Emiliano Buendía, estarían dispuestos a desobedecer las órdenes de sus clubes para presentarse junto al resto de la delegación Albiceleste.

Emiliano Martínez se le plantó a la Premier League y viaja a jugar con la Selección Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia