Selección de fútbol de Argentina

Boca y River siempre lo quisieron: la figura de la Selección Argentina que llega afilado para Scaloni

Luego de que Boca y River lo quieran antes de irse a Europa, una de las figuras de la Selección Argentina está afilada en la previa de sumarse al plantel de Lionel Scaloni.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 18:21

Con la llegada de Lionel Scaloni a la Selección Argentina, varios jugadores tuvieron su oportunidad dorada para ser parte de la nueva camada de futbolistas que defiendan los colores Albicelestes. Los que hoy se destacan, fueron pichones de crack en el fútbol argentino y tuvieron su coqueteo con los clubes más importantes del país como lo son Boca y River.

Este es el caso de Nicolás González. El jugador surgido de Argentinos Juniors tuvo varios acercamientos con Boca y River, hasta estando en Alemania cuando fue vendido al Stuttgart. La adaptación le costó al atacante y dejó una puerta abierta para regresar a préstamo al país y así sonó el rumor de vestir los colores Xeneizes.

Nico González mantuvo la ilusión y se quedó en Europa. El jugador clave de Lionel Scaloni aprovecho su explosión en la Selección Argentina y pudo salir del Stuttgart de Alemania para defender los colores de la Fiorentina, donde tuvo un gran comienzo, ya que a su segundo partido logró tener su primer gol.

Lionel Scaloni celebra este momento de Nicolás González fue titular en el partido contra el Torino por la Serie A y rompió el cero del encuentro con un lindo gol desde la puerta del área para colocar la pelota bien al lado del palo derecho del arco contrario. El resultado final estuvo de lado del elenco de la Fiorentina, tras ser dominantes en todo el partido, se llevó su primer triunfo en la Serie A por 2 a 1 en el estadio Artemio Franchi en lo que fue la segunda fecha del torneo italiano. 

 

 

NO SOLO NICOLÁS GONZÁLEZ DIJO PRESENTE, SINO QUE HUBO OTRAS FIGURAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA 

 

Fiorentina y Torino disputan una nueva fecha de la Serie A en la ciudad de Florencia y hay participaciones argentina para que Lionel Scaloni analice rendimientos. El primero en destacarse es el goleador del encuentro, Nicolás González, quien está convocado para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericana con la Selección Argentina.

Nicolás González brilló en la Fiorentina

Además del atacante, Lucas Martínez Quarta, también citado por Lionel Scaloni, fue titular en el combinado de Fiorentina, mientras que en Torino sumó minutos desde el banco Cristian Ansaldi, quien aún no fue llamado por el DT, pero estuvo en la delegación de Mundial de Rusia.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia