Club Atlético Boca Juniors

¿No tenía otro? Los de River le recordaron la final de Madrid a un ex Boca

La final de la Copa Libertadores entre River y Boca en Madrid quedó en la memoria de todos, y los hinchas del Millonario aprovechan cada detalle para revivirla.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:46

La final de la Copa Libertadores 2018 quedará marcada a fuego, para River y Boca que fueros los protagonistas, pero también para el fútbol mundial, ya que por los incidentes que hubo en Argentina, se terminó jugando en Europa.

Pero los que más la recuerdan son los hinchas de River, que en cada fecha espacial la sacan a la luz, pero también están atentos a cada detalle, y esta vez recordaron la final de Madrid por la camiseta de un ex Boca.

Se trata de Darío Benedetto, quien dejó el Olympique de Marsella y pasó al Elche de España, y actualmente usa la camiseta número 18, la misma que usó en la derrota ante el Millonario.

Recordemos que en la época de la Copa Libertadores, Benedetto estaba lesionado y su camiseta número 9 la usó Leonardo Balerdi, pero al recuperarse y poder jugar, en vez de entrar por Balerdi, el delantero lo hizo por Frank Fabra y por eso le quedó la 18.

 

DARÍO BENEDETTO Y SUS ACCIONES EN EL ELCHE

 

Luego de dejar el Olympique de Marsella, Darío Benedetto pasó al Elche de España, club en el cual tiene acciones, y sobre esto comentó: “Tener acciones del Elche me lleva a tener más compromiso”.

Por otro lado, aseguró que espera poder devolver a los hinchas la confianza que depositaron en él: “No me considero una estrella, sino igual que todo el grupo. Sé que las expectativas conmigo son grandes y espero estar a la altura”.

Darío Benedetto ya está viviendo sus primeros partidos en el Elche de España y llamó la atención que eligiera la camiseta número 18, la misma que usó en Boca en la final de la Copa Libertadores ante River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia