Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina se ilusiona: las figuras de Scaloni están prendidos fuegos en Italia

Dos de las grandes figuras de la Selección Argentina la está rompiendo en su equipo días antes del comienzo de la triple fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 18:02

Los últimos días que vivió Lionel Scaloni le han sacado más de un dolor de cabeza al conocerse que las principales ligas de Europa no cederían a sus futbolistas sudamericanos que representen a su país. Dentro de esta decisión están envueltos dos destacados delanteros de la Selección Argentina que volvieron al gol este fin de semana.

Sus posibles ausencias en los encuentros ante Bolivia, Brasil y Venezuela son bajas de peso para Scaloni, quien no tiene reemplazantes para ellos. Mientras tanto, los sigue de cerca por si los autorizan a viajar luego de haber tenido una gran tarde en el día de hoy.

Luego de un centro desde la izquierda que peinó Edin Dzeko, Lautaro Martínez apareció en la puerta del área chica para poner el 1 a 1 en el marcador por medio de un eficiente cabezazo en soledad. Este fue el gol número 50 del ex Racing en el Neroazzurro que comenzó la temporada de una excelente manera.

Como si esto fuera poco, otra de las estrellas de la Selección Argentina también marcó para el Inter y este en el día de su debut. Se trata de Joaquín Correa, quien puso el 2 a 1 por medio de otro cabezazo en el corazón del área a los 83 minutos y que selló el 3 a 1 final a los 94 minutos para dar vuelta un partido que comenzó en favor del Hellas Verona con el gol de Illic.

 

¿NUEVA DUPLA PARA LA SELECCIÓN ARGENTINA? CORREA Y MARTÍNEZ LA ROMPEN EN INTER 

 

Esta combinación de argentinos en la victoria del Inter hace que Lionel Scaloni se ilusione en haber encontrado a la dupla ofensiva que acompañe a Lionel Messi en el ataque de la Selección Argentina. Con Correa y Martínez trabajando juntos en Inter, el entendimiento entre ambos aumentará en los próximos meses y esto es una gran noticia pensando en Qatar 2022.

Sin embargo, primero deberán pensar en la triple jornada de eliminatorias que tienen por delante y si la Serie A acepta cederlos, algo que a día de hoy no está confirmado y se exponen a ser sancionados por FIFA. Con esto, Scaloni se lamenta de no poder tener a estos goleadores que llegarían en un increíble momento de sus carreras.

Lionel Scaloni se agarra la cabeza porque Lautaro Martínez y Joaquín Correa están pasando un gran momento en el Inter y no podrá contar con ellos para las Eliminatorias

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia