Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo espera: el ex Boca que no deja de sorprender en Europa

Uno de los futbolistas preferidos de Lionel Scaloni para la Selección Argentina, que tuvo un extenso paso por Boca, sigue brillando en Europa a base de goles y buenas actuaciones.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 16:59

Se formó en Boca aunque poco tiempo duró allí ante la falta de minutos con el primer equipo. Se fue a Europa y su nivel no paró de crecer desde ese entonces al punto tal que se convirtió en una fija dentro de las convocatorias de Lionel Scaloni para la Selección Argentina.

A medida que pasan las semanas, este ex Boca se afianza cada vez más sobre el carril derecho y Scaloni está muy convencido de que tiene que ser titular con la Albiceleste. Para ratificar este enorme presente este defensor marcó en la goleada de su equipo por 3 a 0 y así cerró todo tipo de dudas sobre su desempeño.

Si bien le costó mucho llegar hasta la Serie A, las condiciones le sobran a Nahuel Molina Lucero para defender la camiseta del Udinese, donde se transformó en una de las figuras del equipo en el último tiempo. El lateral derecho convirtió el tercer gol de su equipo en la goleada por 3 a 0 como local ante Venezia y la Selección Argentina pide a gritos su vuelta.

A los 92 minutos el lateral recuperó la pelota en mitad de cancha y se mandó al ataque para terminar la jugada dentro del área y sacar un potente remate al ángulo que selló la goleada. A su vez, Molina asistió a otro argentino, Ignacio Pusetto, a los 28 minutos de partido para abrir el marcador. El ex Boca fue la figura de la tarde y Scaloni se lamenta de no poder tenerlo.

 

NAHUEL MOLINA, EL EX BOCA QUE BRILLA EN EUROPA Y SCALONI NO PODRÁ TENER PARA LAS ELIMINATORIAS

 

Con este inmejorable presente, sería muy útil tener a Nahuel Molina en la Selección Argentina aunque para el lamento de todo el cuerpo técnico argentino, la Serie A anunció que no cederá futbolistas a sudamérica para que no se pierdan tantas fechas del torneo además de una posible cuarentena al regreso.

De esta manera, el lateral derecho es una de las tantas bajas que tiene Lionel Scaloni en su equipo y deberá buscar un reemplazante tanto para él como también para Gonzalo Montiel, quien también juega en esa posición y tampoco lo habilitaron para jugar ante Bolivia, Venezuela y Brasil.

Lionel Scaloni se agarra la cabeza porque no podrá contar con Nahuel Molina para la Selección Argentina y el jugador hoy fue determinante para el Udinese

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia