Club Atlético Boca Juniors

¿Cristiano Ronaldo arruina los planes de Boca? La estrella que Riquelme sueña podría demorarse más

Con la llegada de Cristiano Ronaldo se encendieron las alarmas en Boca ya que puede influir en uno de los sueños de Juan Román Riquelme para el futuro del club.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 14:22

La llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United es una tremenda bomba de mercado. El portugués terminó arreglando con el club que lo deposito en la elite mundial luego de su paso por la Juventus y todo el mundo del fútbol está completamente revolucionado. Sin embargo, en Boca encienden las alarmas ya que puede interferir en uno de los planes de Juan Román Riquelme.

Es que pensando en el Boca de sus sueños, el vicepresidente del Xeneize busca jugadores de jerarquía en zonas decisivas de la cancha. Uno de estos puestos es la delantera y el ídolo estuvo cerca, muy cerca, de concretar la llegada de una estrella mundial que finalmente se quedó una temporada más en Europa.

Estamos hablando de Edinson Cavani, que se transformó en fundamental para el United y ahora tendrá como compañero al astro luso. Esta situación puede influenciar al uruguayo para que continúe en la Premier League un tiempo más teniendo en cuenta que su contrato finaliza en junio de 2022 y tendría tan solo un año jugando junto a Cristiano, en lo que podría ser una dupla completamente letal de los Red Devils.

Por otro lado, puede que la presencia del ex Real Madrid le genere una competencia que le haga perder minutos y prioridad dentro del plantel, algo que en muchos futbolistas es la peor situación posible, y en el caso especifico de Cavani puede ser de esa manera teniendo en cuenta el hambre competitivo que tiene. De esta manera, desde Boca retomarán las charlas desde ahora para no tener sorpresas en el futuro cercano, porque todo parecería indicar que el sueño de contar con el charrúa se podría demorar.

 

EDINSON CAVANI DEJÓ LA PUERTA ABIERTA PARA EL FUTURO EN BOCA

 

Luego de la fallida llegada de Edinson Cavani a Boca, el delantero uruguayo confesó los motivos que lo motivaron a tomar esta decisión. Al mismo tiempo, confesó que las charlas efectivamente existieron y que estuvo cerca de concretarse su arribo al Xeneize. Por eso, dejó la puerta abierta para un futuro cercano.

"Yo nunca cerré la puerta, por lo menos. No sé, habría que preguntarles a ellos si la puerta de Boca está abierta. Por lo menos de mi parte he demostrado y comentado mi sentimiento. Hoy la realidad es esta, estoy acá y mi cabeza está acá, con unas ganas terribles de dar lo mejor. Yo defiendo mi camiseta como si fuera hincha desde que nací. El fútbol yo lo vivo de esa manera. Estamos acá, estoy feliz y vamos a dar lo mejor hasta el último partido", aseguró Cavani tras su renovación con el Manchester United.

Con la llegada de Cristiano Ronaldo al Manchester United, Edinson Cavani podría decidir quedarse más tiempo y se borra la ilusión de Juan Román Riquelme por llevarlo a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia