Cristiano Ronaldo

Como Messi, Cristiano Ronaldo dio la bomba del mercado y definió su futuro

El mercado de pases se volvió completamente loco y ya tenemos la segunda bomba tremenda de este periodo con el cambio de aires de Cristiano Ronaldo que regresa a un lugar muy especial para él.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 13:46

Estamos viviendo un mercado de pases alucinante. Después de una temporada marcada por la pandemia y la crisis generada, los clubes más importantes del mundo logran recuperarse y se están dando traspasos increíbles. Tras el anuncio de PSG sobre la contratación de Lionel Messi, Cristiano Ronaldo no quería ser menos y también cambia de aires en lo que es la segunda bomba de este mercado.

Los rumores alrededor del portugués fueron muchos. Primero se lo relacionó con el Real Madrid, posibilidad que descartó 100 por ciento, luego todo indicaba que se quedaría en la Juventus, pero todo cambió. En las últimas horas, con la inminente salida de Kylian Mbappé fue ofrecido al PSG, pero desde Francia no hubo una respuesta favorable. Por eso, Cristiano emprendió viaje para un país donde comenzó a estar en la elite mundial como es Inglaterra.

Por supuesto que no podía ir a otra ciudad que no fuera Manchester que lo vio crecer y triunfar, pero los rumores de apenas un par de horas lo depositaban del lado celeste de la ciudad, en el City. El revuelo generado fue muchísimo y desde el United estaban que volaban de la bronca, por eso los Red Devils se movieron rápido y lograron cambiar la decisión del luso que volverá a Old Trafford 12 años después. ¡Si, Cristiano Ronaldo vuelve al Manchester United rompiendo todos los esquemas posibles!

El Manchester United ya lo hizo oficial en sus redes sociales con un escueto: “Bienvenido a casa”. Sin embargo, teniendo en cuenta que la Premier League no tiene limite de aforo se espera que la presentación sea muy similar a la vivida en Paris este año con Leo o incluso en la llegada de Cristiano al Real Madrid. Sea como sea, esta es una nueva bomba de mercado y nadie sabe lo que puede pasar en los días que restan hasta septiembre. ¿Habrá un nuevo bombazo?

 

LOS NÚMEROS DE CRISTIANO RONALDO EN EL MANCHESTER UNITED

 

Después de 12 años, Cristiano Ronaldo regresa al Manchester United, equipo que lo posicionó en el top del fútbol mundial y el mundo está completamente revolucionado. El portugués llegó desde el Sporting Lisboa a cambio de 19 millones de euros y se terminó yendo por 94 millones. Hoy vuelve a su casa donde dejó unos números impresionantes y una idolatría total.

Tras seis temporadas en el club de Manchester, desde la 2003/04 a la 2008/09, Cristiano Ronaldo disputó un total de 292 partidos anotando 118 goles y 69 asistencias. Además conquistó ocho títulos colectivos en el plano local como fueron tres Premier League, una FA Cup, dos Football League Cup y dos Community Shields. Por supuesto, también conquistó Europa y el mundo levantando la Champions League y el Mundial de Clubes en el 2007/08.

Siguen las bombas en este mercado de pases ya que Cristiano Ronaldo confirmó su llegada al Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia