Selección de fútbol de Argentina

Scaloni recibe un alivio: la Selección Argentina atenta al debut de Messi y la decisión de la Ligue 1

Mientras recibe un guiño de la liga francesa, el entrenador de la Selección Argentina, Lionel Scaloni, espera expectante la presentación de Lionel Messi en el PSG ¡Que lindo volver a verte, Lionel!
jueves, 26 de agosto de 2021 · 16:18

El miércoles fue un día duro para la CONMEBOL. En primeras horas del día, la Premier League le informaba al mundo la determinación unilateral de los clubes de no ceder a sus futbolistas para las Eliminatorias Sudamericanas. No conforme con este revés, luego llegarían dos golpes más de manera consecutiva: la Liga BBVA y la Serie A seguían el mismo camino, con el objetivo de preservar la salud de los protagonistas.

Inmediatamente, comenzaron a encenderse las alarmas en la Selección Argentina. El conjunto de Lionel Scaloni es uno de los más afectados por esta situación, ya que implicar la ausencia de más de quince futbolistas que actualmente forman parte de instituciones de aquellos certámenes. Por ello, desde el combinado nacional esperan el guiño definitivo luego del comunicado de FIFA, rechazando tajantemente la iniciativa de las competiciones del Viejo Continente.

En medio de esta polémica, aún faltaba la palabra de la Ligue I, que adquirió mas trascendencia en el último tiempo con la presencia de Lionel Messi. Para tranquilidad de todos, ya avisaron que adoptarán una postura diferente liberando los jugadores sudamericanos implicados. Así, además de asegurarse la presencia de la Pulga, la Albiceleste podrá contar con Ángel Di María y Leandro Paredes.

Resulta difícil no vincular la resolución de la Liga Profesional de Fútbol de Francia con el ex Barcelona, cuyo contrato con el Paris Saint-Germain cuenta con una cláusula que indica la obligación de no poner trabas con la participación del atacante en Argentina. Tras consagrarse en la Copa América, distintas versiones dan cuenta de que el rosarino está más motivado que nunca y que tiene el deseo concreto de llegar de la mejor manera para el Mundial de Qatar 2022.

 

LIONEL SCALONI, ATENTO POR EL DEBUT DE LIONEL MESSI

 

Luego de más de dos semanas de trabajo, todo indica que el debut de Lionel Messi en el PSG está a la vuelta de la esquina. La cita se llevará a cabo el próximo domingo en la visita de los parisinos frente a Reims, cuya ciudad está alborotada por la posible presencia del argentino.

El prestigioso diario L'Equipe avisó que hay chances concretas de que la Pulga esté disponible para viajar y ser parte del encuentro. Junto a él, Neymar seguiría el mismo camino.

Casi todas las ligas europeas no quieren ceder a sus jugadores pero faltaba la Ligue I, y para suerte de Lionel Scaloni, aseguró que cederá a Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia