Selección de fútbol de Argentina

Messi no se queda callado: Leo piensa en las citaciones de la Selección Argentina y en la Champions League

En medio de las negativas de las principales ligas de Europa, Lionel Messi ya se mueve para conseguir los permisos de sus compañeros de la Selección Argentina, mientras piensa en lo que será su debut en el PSG y en la Champions League.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 21:55

Al menos de una semana, la Selección Argentina volverá al ruego después de la obtención de la Copa América, donde los de Lionel Scaloni enfrentarán a Venezuela, Brasil y Bolivia por las Eliminatorias Sudamericanas pero las trabas que ponen las principales ligas de Europa hacen que Lionel Messi levante la voz. 

Más allá de que Lionel Messi tiene la cabeza puesta en su debut en el PSG, el capitán de Lionel Scaloni no mira para un costado y se ocupa sobre las negativas que pusieron en la Premier League, La Liga de España, la Serie A de Italia y la liga de Portugal para ceder a los jugadores en las triple jornada de Eliminatorias Sudamericanas.

Es por eso que no solo habló con sus compañeros, sino que Leo Messi también dialogó con las principales estrellas de Sudamérica para plantarse y viajar igual para afrontar los encuentros de cada combinado. En el caso de la Selección Argentina, pierde a la gran mayoría de los citados

Por otra parte, La Pulga también estuvo atento a lo que fue el sorteo de la Champions League, que es el gran objetivo del PSG, donde deberá enfrentar en la fase de grupos a Manchester City, Brujas y Leipzig

 

 

JOAQUÍN CORREA Y GONZALO MONTIEL PRESENTADOS EN EL INTER Y SEVILLA

 

En lo que será la previa de las Eliminatorias Sudamericanas, Joaquín Correa y Gonzalo Montiel, ambos citados por Lionel Scaloni en la Selección Argentina, fueron presentados de manera oficial en sus nuevos clubes. 

Correa ya se sumó en el Inter

A la espera de lo que determine finalmente la Serie A y la Liga de España, Joaquín Correa tuvo su estreno en el Inter, mientras que Gonzalo Montiel habló en conferencia de prensa en el Sevilla.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia