Champions League

Messi arranca su ilusión: el PSG enfrentará a un viejo conocido de Leo en Champions League

Con el atractivo de Lionel Messi en el PSG, se realizó el sorteo de la Champions League y los parisinos quedaron en un grupo de los más peleados.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 14:37

Ya entramos en clima de temporada fuerte en Europa. Este jueves se sortearon los grupos de la Champions League en Estambul con el atractivo de todos los años de ver a los mejores equipos del Viejo Continente compitiendo por quedarse con la Orejona. Por supuesto, este año tendrá un agregado especial ya que será la primera en la que los caminos de Lionel Messi y Barcelona estén separados, aunque no había chances de que se enfrentaran en la fase de grupos.

Además, con los rumores fuertes de mercado acaparando los focos, el atractivo estaba a la orden del día. Como no podía ser de otra manera, el espectáculo estuvo desde el arranque y es que, para mantener la atención de todos los espectadores se decidió intercalar los premios a mejores jugadores por puesto entre cada copón, algo llamativo desde la organización, pero que cumplió con su objetivo. Los parisinos aparecían en el bolillero N°2, junto con Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Liverpool, Sevilla y Borussia Dortmund, teniendo en cuenta que no pudieron quedarse con la Ligue 1.

La bolilla del PSG salió en cuarto lugar y cayó en el Grupo A junto con el Manchester City y las alarmas se encendieron ya que existe el atractivo de ver un Messi - Cristiano Ronaldo, en caso de que el portugués termine arribando a los Citizens como indican los rumores europeos de las últimas horas a falta de días de que cierre el mercado. Además del duelo asegurado entre el mejor del mundo y Pep Guardiola, sumado a todas las estrellas de ambos equipos.

Quienes completaron este grupo A fueron el Leipzig, también cuestionado por su aporte de capitales por parte de Red Bull, pero con un crecimiento indiscutible metiéndose entre los mejores del fútbol alemán. Por último, el Brujas ocupó el cuarto lugar de este grupo, quizás el más flojo de los equipos, convirtiéndolo en uno de los más competitivos de esta fase. De esta manera veremos partidos muy atractivos en los primeros partidos europeos de Leo con la camiseta del PSG.

 

¿CÓMO QUEDARON LOS OTROS GRUPOS DE LA CHAMPIONS LEAGUE?

 

La pasada temporada terminó con muchas sorpresas en los clasificados en las principales ligas del fútbol europeo. Por eso, existían muchas chances de que se den grupos muy parejos, sobre todo por los integrantes del copón 1 y 2, y como suele suceder en esta oportunidad tenemos varios grupos de la muerte, donde se ubican los mejores equipos y la decisión del más atractivo de esta fase es muy complicado.

Los grupos son los siguientes:

Grupo A: Manchester City, PSG, RB Leipzig, Brujas.

Grupo B: Atlético Madrid , Liverpool, Porto, Milan.

Grupo C: Sporting, Borussia Dortmund, Ajax, Besiktas.

Grupo D: Inter, Real Madrid, Shakhtar Donetsk, Sheriff Tiraspol.

Grupo E: Bayern Múnich, Barcelona, Benfica, Dynamo Kiev.

Grupo F: Villarreal, Manchester United, Atalanta, Young Boys.

Grupo G: Lille, Sevilla, RB Salzburgo, Wolfburgo.

Grupo H: Chelsea, Juventus, Zenit, Malmo.

Se sortearon los grupos de la Champions League y se viene una edición más que interesante en donde se podrían cruzar Lionel Messi y Cristiano Ronaldo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia