Club Atlético River Plate

La Selección Argentina presta atención: el ex River que cambia de aire en Italia

Mientras espera volver a ser tenido en cuenta para la Selección Argentina, un ex futbolista de River ya tiene todo acordado para seguir su carrera en Italia, pero con otra camiseta.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 10:56

El fútbol europeo ya tiene en curso todas sus ligas en una nueva temporada, aunque el mercado de pases sigue dando que hablar y hay protagonismo de nuestros jugadores. En las últimas horas, un ex futbolista de River dio que hablar en Italia, ya que seguirá su carrera en aquel país, pero cambiará de camiseta con el objetivo de volver a ser tenido en cuenta para la Selección Argentina.

La Selección Argentina viene de sufrir un baldazo de agua fría con la reciente noticia de que varias ligas europeas habrían decidido no ceder a sus jugadores a la fecha FIFA. Pero esta vez hay que hablar de algo que podría resultar siendo positivo para Lionel Scaloni y el resto del cuerpo técnico, ya que el ex River, Giovanni Simeone, cambia de equipo en Italia y promete mucho en esta nueva temporada.

Viviendo ya los últimos días del mercado de pases europeo, ahora la última noticia es la cesión a préstamo (con opción de compra) por un año de Simeone, quien deja el Cagliari para jugar la próxima temporada en el Hellas Verona. Mucho se habló sobre el futuro del hijo mayor del Cholo, pero finalmente su destino será un nuevo equipo de la Primera División de Italia.

Según informó el diario italiano Tuttosport, "Giovanni Simeone es oficialmente nuevo jugador del Verona. El delantero argentino llega procedente del Cagliari y usará la camiseta con el dorsal número 99". Además, tendrá de compañero a un compatriota, el defensor de 19 años ex Belgrano de Córdoba, Bruno Amione. Scaloni deberá estar atento al rendimiento del Cholito de cara a este nuevo desafío.

 

 

GIOVANNI SIMEONE ESTUVO MUY CERCA DE IRSE DE ITALIA

 

Finalmente, Giovanni Simeone seguirá su carrera en Italia, después de que el Cagliari arregle cederlo a préstamo por un año al Hellas Verona. Pero el argentino estuvo cerca de marcharse rumbo a Francia.

Mientras sueña con volver a la Selección Argentina, se oficializó el arribo de Giovanni Simeone a Hellas Verona.

Ante la salida de Darío Benedetto al Elche de España, el Olympique de Marsella necesita la llegada de un nuevo delantero al conjunto que hoy dirige Jorge Sampaoli. Es por eso que el Cholito sonaba fuerte en Francia, donde incluso se hablaba que su prioridad era ser traspasado al OM, pero su destino terminó siendo otro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia