Juventus de Turín

¿Cristiano Ronaldo rompe el mercado de pases? El gigante de Europa que intenta quedárselo

Una estrella del fútbol mundial, como lo es Cristiano Ronaldo, está dispuesto a cambiar de equipo en este mercado, y en este contexto apareció un gigante interesado en quedarse con él. La negociación debería darse en tiempo récord.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 13:37

El mercado de pases en el fútbol europeo está a punto de terminar, pero aún quedan oportunidades para que haya sorpresas. Esto se debe a que hay varias estrellas, codiciadas por algunos de los equipos más importantes del mundo, que ven con buenos ojos cambiar de aire de cara a la próxima temporada. Estos días podrían ser explosivos.

En este caso, aparece un futbolista de clase mundial, quien ha sido uno de los mejores y más exitosos de la última década, quien no está conforme en su actual institución, y tiene la idea de partir. Además, como le queda solo un año de contrato, los dueños de su pase ven con buenos ojos que aparezca una oferta y venderlo.

Se trata de Cristiano Ronaldo, centrodelantero de la Juventus, quien casi con seguridad va a abandonar el fútbol italiano en los próximos días. Además del deseo del jugador, apareció el Manchester United dispuesto a poner el dinero por su pase, y ofrecerle un contrato que tiene al jugador de volver al club donde ya supo brillar y alcanzar la gloria.

Sumar a Cristiano Ronaldo sería aprobado por Ole Gunnar Solskjaer, quien está a la expectativa de que llegue un nuevo centro atacante, con el objetivo de que pelee el puesto con Edinson Cavani. Volver a la Premier parece ser la decisión tomada del portugués. El asunto es si elige volver al United, o irse a probar suerte al City. Estos días se sabrá su destino.

 

LA ETAPA DE CRISTIANO RONALDO EN MANCHESTER UNITED

 

Cristiano Ronaldo ha sido uno de los mejores futbolistas de los últimos quince años, y su posicionamiento como estrella mundial comenzó con su paso por el Manchester United. En el elenco de Inglaterra, el portugués permaneció durante seis temporadas, entre 2003 y 2009. Su mejor momento llegó un año antes de partir, cuando ganó su primer Balón de Oro.

Las seis temporadas de Cristiano Ronaldo en números, se puede resumir en que jugó 292 partidos, en los que marcó 118 goles y repartió 61 asistencias. Además, ganó ocho títulos locales, entre los que destacan tres Premier League, y dos títulos internacionales, siendo estos la Champions League 2007/08 y el Mundial de Clubes 2008.

Cristiano Ronaldo, centrodelantero de la Juventus, quiere regresar a la Premier League y apareció el Manchester City interesado en el ex Manchester United

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia