Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no era la gran posibilidad? El ex Selección Argentina que está sin club y podría quedar libre

Un ex jugador de la Selección Argentina quedó libre de su club hace varios meses y, a pesar de estar vinculado con Boca, no consiguió club aún. Lo siguen de cerca en Inglaterra.
jueves, 26 de agosto de 2021 · 00:15

A la hora de contratar jugadores para Boca, Juan Román Riquelme intenta seguir algunos lineamientos. Que sea de Selección o haya vestido la camiseta de su país, que tenga roce europeo, que tenga jerarquía o experiencia y, en lo posible, que ya conozca el club de antemano, tanto como jugador o lo que significa a nivel mundial.

Es por eso que cuando un ex jugador de la Selección Argentina quedó libre de uno de los equipos más grandes del mundo, muchos pensaban que su destino estaría en Boca, sobre todo porque en Inglaterra se hablaba de charlas con el club de la Ribera. Sin embargo, Riquelme no lo llamó y aún sigue buscando club.

Luego de seis años en el Manchester United, Sergio Romero decidió irse libre del club de Inglaterra debido a la poca continuidad que tenía con Ole Gunnar Solskjær y los destratos del DT hacia él, un arquero muy querido por los hinchas. Chiquito, habitualmente, disputaba las copas nacionales y la UEFA Europa League, la cual ganó en la temporada 2016/17.

Así y todo, el entrenador noruego decidió empezar a darle más rodaje a Dean Henderson, un arquero surgido de la cantera que había tenido gran desempeño en el Sheffield United. Por ese motivo, Chiquito Romero no disputa un partido desde hace más de un año. El último fue el 10 de agosto del 2020 en la victoria 1-0 frente al Copenhague por UEL. ¿Conseguirá equipo antes del cierre del mercado en Europa? ¿O pasará a alguna liga exótica?

LOS INTERESADOS EN SERGIO ROMERO QUE SE FUERON BAJANDO

 

Cuando se confirmó que Sergio Romero había quedado libre, desde Inglaterra se habló que el arquero de 34 años tenía todo arreglado para jugar con Boca. Claro, la inminente salida de Esteban Andrada del club hacía suponer que Chiquito iba a reemplazarlo. Sin embargo, Agustín Rossi convenció al Consejo de Fútbol y los hinchas con sus penales atajados a River y se ganó el buzo.

El tiempo pasó y Chiquito seguía sin sonar en ningún lado. Hasta que, a principios de agosto, el Granada de España puso sus ojos en él, pero, nuevamente, todo terminó en la nada: no se llegó a un acuerdo y contrataron a otro arquero. Ahora, el Newcastle perdió a su arquero titular, Martin Dubravka, por una lesión y habría mirado al ex arquero de Racing y Sampdoria, entre otros.

Chiquito Romero que podría haber llegado a Boca hoy está en Sheffield United y sigue siendo suplente

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia