Club Atlético Boca Juniors

¿Se fue de Boca para llegar a la Selección Argentina? La figura que Scaloni puede volver a tener en cuenta

A esta figura que explotó en Boca se le abre una chance única de poder regresar a defender los colores de la Selección Argentina de Lionel Scaloni.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 00:15

Los hinchas argentinos celebraron hace unas horas la lista de Lionel Scaloni. Con algunas sorpresas y otras apariciones obligadas por la cantidad de lesiones, el entrenador de la Selección Argentina dio a conocer a sus convocados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas rumbo a Qatar.

Sin embargo, en esta jornada, Scaloni sufrió un importante dolor de cabeza. La Premier League y la liga española se opusieron a dejar ir a jugadores a zonas de contagio en el mundo y eso afecta a la Selección Argentina.

Una baja importante es el arco. Emiliano Martínez y Gerónimo Rulli estarán ausentes, a falta de intervención de la FIFA, por integrar los planteles de Aston Villa y Villarreal, respectivamente, por lo que varios arqueros se ilusionan con tener el llamado de Scaloni, sobre todo un ex Boca.

Uno que pica en punta a ser llamado es Esteban Andrada. El arquero con pasado en Boca puede aprovechar la mala noticia de las prohibiciones de Martínez y Rulli, además de la lesión de Agustín Marchesin, para volver a ser convocado por Scaloni como en listas pasadas.

LA LISTA DE JUGADORES QUE NO PODRÍAN VENIR A LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

En Europa la gente vuelve a los estadios, se olvidan cada vez de los barbijos, Inglaterra llena las canchas en esta nueva temporada europea, pero no quieren que un puñado de futbolistas viaje a Sudamérica por una semana para defender la camiseta de su nación. 

Con estas medidas de las ligas de Inglaterra y de España, Emiliano Martinez, Gerónimo Rulli, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Juan Foyth, Cristian Romero, Marcos Acuña, Rodrigo De Paul, Guido Rodriguez, Gio Lo Celso, Alejandro Gomez, Angel Correa y Emiliano Buendia no podrán estar bajo las órdenes de Lionel Scaloni en la Selección Argentina.

El ex Boca Esteban Andrada puede volver a la Selección Argentina por la negativa de los paises en ceder jugadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia