Selección de fútbol de Argentina

¿El sucesor de Scaloni? La Selección Argentina lo quiso y ahora apunta a dirigir una Copa América

Uno de los mejores entrenadores del mundo confesó que dejará el club que dirige en Europa y su próxima meta será ser el entrenador de alguna Selección Nacional de Sudamérica.
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 19:03

La Selección Argentina por fin vive un momento de paz luego de la consagración de la Copa América. Lionel Scaloni demostró ser un buen entrenador y hoy por hoy no se piensa en un reemplazo. Sin embargo, antes de su llegada, Claudio Tapia, presidente de la AFA, había puesto sus ojos en uno de los mejores directores del mundo.

Estamos hablando de Pep Guardiola, para algunos el mejor del mundo, y para los que no piensan eso, igualmente lo tienen en la lista de los mejores sin dudas. Hoy la novedad pasa porque él mismo anunció que se irá del Manchester City.

Después de casi seis temporadas al mando de los Ciudadanos, el entrenador confesó que en el 2023 buscará una nueva meta: "Quiero ver lo realizado y pensar mis inspiraciones. Una selección nacional será el próximo paso, sí. Sudamericana, europea, jugar una Copa América, quiero tener esa experiencia".

Esta declaración retumba en todo Sudamérica y ya los hinchas sueñan con tenerlo, claro está que tanto Argentina como Brasil son lo más atractivo del Continente, y la pregunta que nos hacemos acá es ¿Cambiarías a Lionel Scaloni por Pep Guardiola?

Pep Guardiola sorprendió al confesar que dejará el Manchester City y le gustaría dirigir una selección de Sudamérica

 

¿QUÉ EQUIPO SUDAMERICANO TENTARÍA A PEP GUARDIOLA?

 

El entrenador que cuenta con muchos laureles en la espalda, no tendría muchas objeciones de parte del país que elija para dirigir a su Selección ¿Quién no quisiera tener a Pep Guardiola?

Sin embargo, en diálogo con ESPN, fueron al grano y le consultaron a qué Selección Nacional le gustaría dirigir y confesó: “Es un equipo fantástico. Algunos jugadores han coincidido en los mismos clubes, otros fueron rivales. Es una selección maravillosa. Brasil es siempre un candidato temible, siempre lo ha sido y siempre lo será”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia