Club Atlético Boca Juniors

Boca celebra gracias a Europa: el ex Xeneize que hace sonreír a Riquelme

En medio del mercado de pases que se lleva a cabo en Europa, el futuro de un ex futbolista de Boca estaría ligado a un poderoso de Italia. Sin embargo, también lo desea un equipo que hizo furor en el mismo país. ¡Riquelme empieza a festejar!
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 10:47

Los días pasan y el mercado de pases comienza a llegar a su fin. Pero, de todas maneras, en el mundo Boca saben que están a punto de descorchar porque Juan Román Riquelme conseguirá el dinero para que pueda sumar a los refuerzos de jerarquía que llegarían en enero próximo. Sucede que un ex futbolista del Xeneize, que es la disputa de toda Europa, tendría su futuro asegurado en Italia.

Cuando desde el Viejo Continente hacían circular la información de que Nahitan Nández se marcharía a la Premier League para vestir la camiseta de Tottenham, en las últimas horas apareció un nuevo equipo interesado en el uruguayo. Pero, según explica la prensa italiana, el futuro del ex Boca estará ligado a una gran disputa entre una institución de mucho peso en dicho país y otra que causó furor por su desempeño en la Champions League.

El interés de Inter por Nahitan Nández viene desde hace tiempo, pero todavía no lograron ponerse de acuerdo con Cagliari, quien posee la totalidad de la ficha del ex Boca. Aunque, en las últimas horas apareció un fuerte deseo por parte de Atalanta, quien se lo quiere llevar a toda costa. Y si no desembolsan los 36 millones de euros que figuran en la cláusula de salida, los de Bérgamo además de una buena suma de dinero, ofrecerán a Sam Lammers, delantero neerlandés de 24 años.

A lo largo de todo el mercado de pases, el futuro de Nández estuvo vinculado con diversos equipos de buen calibre, como sucedió en el caso de Roma, Napoli, Leeds United y el propio Tottenham. Pero ninguno de ellos se animó a realizar una oferta que pudiera sacudir la estantería del conjunto de Cerdeña. Y, por estas horas, quien estaría más cerca de llevarse al ex Boca es Atalanta.

 

 

CAGLIARI NECESITA UN DELANTERO Y BOCA LOS MILLONES

 

Mientras en Boca esperan por el dinero que podría darle la transferencia de Nahitan Nández a Atalanta, a los dirigentes de Cagliari les convencería la opción que barajan los de Bérgamo. Claro, ante una posible salida de Giovanni Simeone, necesitarán de un goleador, algo que llegaría de la mano de Sam Lammers.

Riquelme sabe que Boca, sí o sí, recibirá dinero por la venta de Nández.

Por eso mismo, Riquelme sabe que es muy factible que Boca no reciba los 3,6 millones de euros que le dejaría el 10 por ciento que poseen, ya que la operación por Nández no se resolvería por la cláusula de rescisión. De todas maneras, el máximo ídolo del Xeneize estima que, al menos, recibirán 2 millones, como mínimo. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia