París Saint-Germain Football Club

¡Messi ya recibe premios en el PSG! La distinción que tuvieron las figuras de la Selección Argentina

Los argentinos que forman parte del plantel parisino fueron sorprendidos con una condecoración. El momento especial se llevó a cabo en la práctica de este martes.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:22

El mundo del fútbol tiene sus ojos en el Paris Saint-Germain. La llegada de Lionel Messi revolucionó la ciudad y todos siguen expectantes las acciones del mejor jugador del mundo en su nuevo club. Conscientes de la locura que genera el ex Barcelona, diariamente los registros audiovisuales de los entrenamientos de los parisinos recorren el planeta.

No fue sencillo para la Pulga dejar la que fue su casa por mucho tiempo, pero desde el conjunto francés se han esmerado de gran manera para que el Diez se adapte rápidamente. A poco más de dos semanas desde que puso la firma, no ha faltado el cariño ni el afecto por parte de los directivos e hinchas, que indudablemente estuvieron a la altura de las circunstancias. 

Este martes se llevó a cabo un nuevo momento especial que grafica a la perfección este aspecto. Antes del comienzo de la práctica, Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron distinguidos por la consagración en la Copa América. La situación puntual quedó registrada a través de una imagen que no tardó en difundirse en las redes sociales.

"LOS CAMPEONES DE AMÉRICA", reza el lema que acompaña el registro visual publicado. Allí, se puede apreciar a los tres protagonistas posando con un trofeo dorado cuya forma hace referencia al país natal de los jugadores. ¡Chapeau!

 

LOCURA POR EL POSIBLE DEBUT DE LIONEL MESSI EN PSG

 

El próximo domingo puede quedar marcado como el día oficial en el que debute Lionel Messi en el Paris Saint-Germain. Luego de dos semanas de preparación, todo indica que el argentino está listo para saltar a la cancha.

Los rumores ya comenzaron a difundirse en Francia y, pese a que no está confirmado al 100 por ciento, las entradas para el choque frente a Reims ya se agotaron. Alexandre Jeannin, responsable de las ventas de tickets del club del norte, confirmó que los 20.546 lugares disponibles se agotaron hace más de 10 días y que se registraron compras incluso "desde Chile, Corea del Sur, Tailandia, India y Egipto".

Lionel Messi, Ángel Di María y Leandro Paredes fueron distinguidos por la consagración en la Copa América por su club el PSG

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia