París Saint-Germain Football Club

El sueño de todo futbolero: ¿Messi tendrá de compañero a Cristian Ronaldo en el PSG?

En los medios europeos comienza a tomar fuerza el rumor de que Cristiano Ronaldo podría desembarcar en el PSG y ser compañero de Lionel Messi ¡Lo que sería esta dupla!
martes, 24 de agosto de 2021 · 15:16

El mundo del fútbol está completamente revolucionado. Tras la bomba del mercado que fue la llegada de Lionel Messi al PSG, los parisinos tendrían preparado otro movimiento maestro para terminar de romper con todo. Es que todo parecería indicar que Kylian Mbappé podría dejar el club en las próximas horas y su reemplazante no sería otro que Cristiano Ronaldo.

El astro portugués tiene un año más de contrato con la Juventus y su futuro es ciertamente incierto. Tal es así que los medios italiano aseguran que no fue titular en el inicio de la Serie A frente a Udinese por una posible salida. Sin embargo, el delantero ingresó en el complemento e incluso marcó un gol que fue anulado por offside. Por otra parte, Massimiliano Allegri en sus primeras declaraciones en su regreso a la Vecchia Signora, confesó que su pensamiento es que Paulo Dybala sea el centro del proyecto esta temporada, dejando a un lado a Cristiano, algo que seguramente no le habrá gustado demasiado.

Por eso, lo que comenzó como una ilusión o meme de juntar a Messi con Ronaldo podría hacerse realidad. Está claro que si los franceses finalmente prescinden de Mbappé liberarían un cupo importante y las cuentas podrían cuadrar. De otra manera, parece imposible, por lo menos por ahora. Incluso, desde Francia y España se desliza que ya hubo contactos entre las partes ya que el PSG busca solucionar de antemano el inminente conflicto con el campeón del mundo y su renovación.

Ante esta posibilidad, por más mínima que sea, los medios y los fanáticos del mundo se vuelven locos por poder ver a estos dos cracks que hasta ahora fueron rivales, pero siempre se tuvieron un respeto enorme, juntos  compartiendo un terreno jugando con la misma camiseta de manera oficial.

 

CRISTIANO RONALDO NEGÓ VOLVER AL REAL MADRID

 

Otra de las posibilidades que mantiene en vilo a los hinchas es un posible regreso de Cristiano Ronaldo al Real Madrid. Ante la dureza de los dirigentes del PSG para negociar por Mbappé, en España se barajó la chance de que el portugués vuelva a ser merengue. Esta información surgió de primera mano en El Chiringuito por parte de Edu Aguirre, periodista y amigo cercano del luso.

Sin embargo, Cristiano no dejó crecer este rumor y lo desactivó rápidamente de manera categórica. En su Instagram personal compartió un posteo al respecto descartando toda posibilidad de un regreso. “En vista de todo lo que se ha dicho y escrito recientemente, tengo que exponer mi posición. Estoy rompiendo mi silencio ahora para decir que no puedo permitir que la gente siga jugando con mi nombre. Me mantengo enfocado en mi carrera y en mi trabajo, comprometido y preparado para todos los desafíos que tengo que enfrentar”, aseguró el portugués. Pero como sabemos, en el mundo del fútbol, y a ese nivel, todo puede cambiar.

Cada vez es más fuerte el rumor que el PSG iría a la carga por Cristiano Ronaldo, por lo que si se da, sería compañero de Lionel Messi

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia