Selección de fútbol de Argentina

Bomba en Boca: la figura de la Selección Argentina que estuvo cerca de llegar

En las últimas horas, una de las figuras de la Selección Argentina y campeón de la Copa América aseguró que estuvo cerca de ponerse la camiseta de Boca y los hinchas están impactados.
martes, 24 de agosto de 2021 · 16:28

En cada mercado de pases, surgen muchísimos nombres que alimentan la emoción de este periodo. Algunos se confirman y terminan arribando, aunque muchos otros quedan en la nada. En el caso del fútbol argentino, el equipo que siempre tiene mayor cantidad de rumores y sondeos es, sin dudas, Boca. El Xeneize se caracteriza por recibir ofrecimientos por jugadores de todas las nacionalidades, posiciones y clubes.

Hace algunos mercados, uno de los nombres que más ilusionó a los hinchas es de una de las figuras de la Selección Argentina y flamante campeón de América, que ahora confirmó en una entrevista que efectivamente estuvo cerca de arribar al conjunto de la Ribera. Estamos hablando de Nicolás Tagliafico, que se sometió al reto de los 90 segundos y tuvo un entretenido ping pong de preguntas y respuestas donde dejó varias declaraciones importantes y sorprendentes.

Una de las preguntas fue en referencia a un club en el que estuvo cerca de jugar ahí soltó la primera exclusiva. “Estuve cerca de jugar en Boca”, aseguró el defensor del Ajax, sin embargo, no dejó en claro si fue antes de jugar en Independiente o antes de pegar el salto a Europa. Lo cierto es que esta declaración sorprendió a los hinchas, que se ilusionaron por un posible guiño del lateral. Además, despejó el rumor sobre si estuvo cerca de jugar en el Barcelona y respondió que no.

Por supuesto, la disyuntiva sobre perder la final de la Libertadores contra el clásico rival o descender no podía faltar y Taglia no dudo: “Descender”. Al mismo tiempo, confesó que en el único equipo que nunca jugaría sería en Lanús, teniendo en cuenta sus orígenes en Banfield. Además, después de algunas dudas, afirmó que se siente ídolo del Rojo, aunque no sabe si regresará a Avellaneda antes de su retiro.  

 

LOS OBJETIVOS DE NICOLAS TAGLIAFICO CON LA SELECCIÓN ARGENTINA

 

El logro obtenido de la Copa América en Brasil sigue estando presente entre los argentinos y los futbolistas campeones no ocultan su satisfacción por tremenda consagración. Por eso, Nicolás Tagliafico fue contundente en algunas preguntas y dejó en claro que la Selección está por encima de todo. El entrevistador tiró la pregunta sobre el logró más importante de su carrera y el lateral no titubeó al asegurar que es la Copa América.

Por otro lado, una pregunta más complicada se refería al próximo objetivo, que para Taglia es, sin dudas, el Mundial, que también es su sueño pendiente. Por último, en base a esta respuesta Ezequiel, youtuber y quien popularizó este formato, subió la apuesta. “¿Cambiarías la Sudamericana y la Copa América por un Mundial?”, fue la pregunta y las palabras del zurdo fueron contundentes y casi sin tomarse el tiempo para pensar: “Si”.

Nicolás Tagliafico, jugador del Ajax y campeón de América con la Selección Argentina, contó que estuvo al borde de jugar en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia