Club Atlético River Plate

Tras los pasos de River: El gigante de Europa que quiere copiar al Millonario

River Plate ostenta un récord histórico a nivel mundial pero podría ser superado en un futuro cercano ¡Núñez se mantiene expectante!
lunes, 23 de agosto de 2021 · 17:48

El presente de River Plate está lejos de ser el ideal. Luego de quedar eliminado de la Copa Argentina y Copa Libertadores, La Banda solo continúa con chances en el torneo local (en la última fecha, empató frente a Gimnasia de La Plata). Sin dudas, se trata de una situación atípica en el ciclo de Marcelo Gallardo, acostumbrado a luchar en todas las competiciones hasta las últimas instancias.

Pese a este presente pálido, los hinchas no pierden la confianza en el entrenador. Los últimos resultados negativos no les hizo cambiar de opinión y no dudan en mostrarse agradecidos y en brindarle un apoyo de manera constante. Sumado a esto, reina la preocupación por la posible partida del DT, cuyo contrato finaliza en diciembre. 

No obstante, a estas horas, no es el único aspecto que pone en jaque a todo Núñez. Paralelamente, el mundo futbolero es testigo de un paso arrollador de uno de los gigantes de Europa que continúa en la senda victoriosa. Pero ¿Qué relación tiene con el Millonario? Se trata de Bayern Münich que, no conforme con dominar la Bundesliga, va en busca de un récord histórico que está en manos de River.

Actualmente, el elenco conducido por Julian Nagelsmann es el que más partidos oficiales consecutivos lleva marcando entre las ligas top de Europa. Luego de la última victoria 3-2 frente a Colonia, el número ascendió a 74 y se acerca cada vez más a los 96 de los argentinos. ¿Logrará superarlo? ¡Núñez en vilo!

 

LA "MÁQUINA" DE RIVER, DUEÑA DEL RÉCORD

 

River Plate es uno de los equipos más gigantes de Sudamérica. Títulos, marcas, futbolistas, hinchas, entre otros, son algunos de los principales aspectos que han ido forjando la rica historia de la entidad de Núñez.

Entre 1936 y 1936, el mundo fue testigo de la "Máquina" de los imborrables Moreno, Pedernera, Labruna y Loustau. Hoy, a más de 80 años, el récord de los 96 encuentros consecutivos marcando sigue más vigente que nunca.

Bayern Münich, conducido por Julian Nagelsmann, es el que más partidos oficiales consecutivos lleva marcando y se acerca al récord que hoy está en manos de River

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia