Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no puede competir con Europa: el ex Boca que no quiso volver y está cerca de un grande

Mientras en Boca todavía lo extrañan, el delantero está cerca de concretar su llegada a un gigante de España. En principio, firmaría por tres años.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 23:15

Boca fue uno de los equipos argentinos más activos en el último mercado de pases. Juan Román Riquelme y compañía se movieron y lograron abrochar a seis incorporaciones con el objetivo de jerarquizar el plantel. Juan Ramírez, Luis Advíncula, Norberto Briasco, Esteban Rolón, Nicolás Orsini y Marcelo Weigandt se sumaron al conjunto dirigido por Sebastián Battaglia.

Sin embargo, pese a la gran cantidad de futbolistas que arribaron, quedó un aspecto pendiente a resolver en un futuro cercano. Ya sin Carlos Tévez, Franco Soldano y Mauro Zárate, el Xeneize quedó despoblado en la zona ofensiva. Tras fracasar en el intento de contratar a Miguel Borja, los de La Ribera tomaron la determinación de no incorporar a nadie y, consecuentemente, bancar a jóvenes de la talla de Luis Vázquez.

A su vez, Jonathan Calleri fue otro de los jugadores que se hizo presente en la multitudinaria danza de nombres. Los dirigentes levantaron el teléfono y consultaron por su situación contractual, pero la respuesta del delantero fue tajante: quiere continuar en Europa. Además de agradecerles por el interés, el ex Boca le notificó sus intenciones de retornar a la institución pero más adelante.

El presente del atacante está próximo a resolverse. Luego de sus últimos pasos por Espanyol y Osasuna, el artillero llegó a un acuerdo con Valencia (contrato por tres años) pero todavía la operación no está cerrada al 100%. ¿Cuál es la principal barrera? Los Ches están obligados a desprenderse de un futbolista para poder anotarlo.

VALLADOLID, EXPECTANTE POR EL FUTURO DE JONATHAN CALLERI

 

Los días pasan, la temporada ya está en carrera pero Valencia todavía no resuelve la situación de Jonathan Calleri. Por imposición de La Liga, los españoles deben desprenderse de un futbolista para abrochar la llegada del goleador.

Mientras tanto, a la espera de que la historia tenga un final, el ex All Boys baraja otras opciones y, en última instancia, fue ofrecido a Valladolid. Stellar Group, su agencia de representación, no ve con malos ojos su desembarco en los pucelanos.

El ex Boca Jonathan Calleri jugará en el Valencia de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia