Club Atlético Boca Juniors

Riquelme hace cuentas: el ex Boca que es deseado en la Premier League y le daría millones al club

En las últimas horas, Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia de Boca se enteraron del interés de un equipo de la Premier League por un ex jugador del club, que podría generar grandes ingresos.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 09:20

En Boca volvió cierta tranquilidad tras haber conseguido un importante y necesario triunfo ante Patronato. Ahora, mientras buscan seguir por el buen camino, Juan Román Riquelme y el resto de la dirigencia siguen trabajando de cara al futuro y se enteraron de una noticia que podría beneficiar al club, relacionada con un ex jugador del plantel, que interesa a un grande de la Premier League.

En los últimos años, muchos jugadores del plantel de Primera se marcharon para seguir sus carreras en el fútbol europeo y varios de los hinchas los extrañan. Ahora, lejos de lo que fue su estadía en la Argentina y llamando la atención de varios en Europa, Juan Román Riquelme y compañía analizan el presente de un ex jugador del club.

Lo cierto es que la continuidad de Nahitan Nández en el Cagliari, con quienes tiene contrato hasta el verano de 2024, parece ser algo cada vez más lejano. El uruguayo fue uno de los destacados del equipo y ahora varios clubes quieren contratarlo. Uno de ellos es el Tottenham de la Premier League. 

Según informó Sky Italia, el conjunto inglés quiere acelerar por el uruguayo y ya tendría preparada una oferta de 30 millones de euros, dividida en un préstamo por 10 millones, con una obligación de compra por los 20 restantes. Por su parte, en el Xeneize están atentos a lo que pueda pasar, ya que tienen un porcentaje de una futura venta, por lo que cualquier transferencia que ocurra afectaría a las arcas del club de La Ribera.

 

 

NAHITAN NÁNDEZ QUIERE FORZAR SU SALIDA DEL CAGLIARI

 

Nahitan Nández llegó a Europa en 2019 y, tras dos años de buenos rendimientos, tiene pensado dar un salto de calidad a un equipo importante del continente. Es por eso que el interés del Tottenham podría ser de su agrado para la próxima temporada.

Nandez puede pasar al Tottenham

Además de los Spurs, el Inter de Milán es otro grande del Viejo Continente que está interesado en el uruguayo. Por su parte, el futbolista está presionando para que el Cagliari lo deje marcharse. En las últimas horas pidió disculpas a los hinchas italianos, ya que no estuvo presente en el amistoso de pretemporada ante el Mallorca, demostrando sus ganas de marcharse.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia