Club Atlético Boca Juniors

Espera a Riquelme con ritmo: sueña volver a Boca y mientras la rompe en Europa

Mientras espera con muchas ganas el llamado de Juan Román Riquelme para volver a Boca, en Europa sigue jugando y su equipo gana en el arranque de la Liga.
lunes, 23 de agosto de 2021 · 00:15

Las ligas a lo largo del mundo ya comenzaron pero aun el mercado de pases sigue abierto para posibles salidas como también contrataciones. En Argentina el caso es particular, pero también todavía se puede incorporar siempre y cuando vendas. Y ahí es donde está expectante Boca.

Juan Román Riquelme junto al Consejo de Fútbol buscan encontrarle una solución a la situación de Sebastián Villa, que a partir de una oferta del Brujas de Bélgica no aceptada por Boca decidió no entrenarse más y se fue a Colombia.

Por eso, de destrabarse su salida, Boca estaría en condiciones de ir a buscar un refuerzo y son varios los que aparecen en esa lista para darle el salto de calidad que el equipo necesita.

Uno de ellos es Gary Medel. El chileno confesó abiertamente sus ganas de poder retornar a la Argentina para vestir los colores de Boca. Pero mientras tanto ya juega en su liga, donde el Bologna debutó con una victoria por 3 a 2 ante el Salernitana.

GARY MEDEL LE METE PRESIÓN A JUAN ROMÁN RIQUELME PARA QUE LO TRAIGA A BOCA

 

Hace pocos días atrás el propio Gary Medel sorprendió a todos e ilusionó a los hinchas de Boca con su posible vuelta. El propio volante confesó en el canal oficial del club, que quiere volver ahora. 

"A futuro no sé, ya tengo 34 años, ja. Tiene que ser ahora ya, no sé hasta cuándo voy a jugar. Estoy en un buen momento, en todo sentido. El año pasado me rompí tres veces los gemelos, pero ya me recuperé y por suerte pude jugar bien la Copa América. Así que estoy bien".

Gary Medel dijo presente en la victoria del Bologna mientras espera el llamado de Boca para volver

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia