Club Atlético Boca Juniors

¿No era mejor Boca? El delantero más pedido por los hinchas arrancó mal en Europa

Pese al interés de Riquelme por volverlo a tener y el pedido de todos los hinchas de Boca por su vuelta, el ex delantero del club decidió ir a Europa y hoy comenzó con el pie izquierdo.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 23:10

Boca se dedicó en todo el mercado de pases a contratar un centrodelantero de jerarquía. Pero finalmente ni Juan Román Riquelme ni sus compañeros del Consejo de Fútbol pudieron y se quedaron con las ganas.

Pese a que Luis Vazquez, el goleador de la reserva de Boca, ya empezó a pagar con goles la confianza de Sebastián Battaglia que depositó en él para que sea su titular, Riquelme no se resigna y ya piensa en diciembre.

Uno de los jugadores más pedidos por el hincha en el último tiempo en esa posición fue Darío Benedetto, por el cual la dirigencia hizo un intento pero finalmente no prosperó.

Benedetto decidió dejar el Olympique de Marsella, donde no tenía muchas chances, para vestir los colores del Elche de España, club del cual también es propietario. Pero su debut no fue el soñado ya que perdió ante el Atlético Madrid, y en el cual ingresó en la segunda parte.

¿DARÍO BENEDETTO SERÁ EL 9 DE BOCA A PARTIR DE DICIEMBRE?

 

Más allá que hoy ya sea imposible la contratación de un delantero de jerarquía por parte de Juan Román Riquelme para Boca, desde el club no se resignan para lo que viene.

Por eso uno de los principales candidatos es Darío Benedetto, que pese a que recién cambió de club, y está en el Elche de España, en diciembre podría cambiar de opinión y pegar la vuelta. ¿Se ilusionan en Boca?

Mal arranca de Darío Benedetto en el Elche de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia