Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina lo espera afilado: las joyas de Scaloni que no tuvieron compasión con los ex Boca

De cara a lo que será la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni celebra por dos joyas de la Selección Argentina que vencieron a dos ex Boca.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 16:58

Una nueva fecha de La Liga de España llama la atención de Lionel Scaloni, quien sigue de cerca a sus futbolistas más destacados para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas que tendrá la Selección Argentina. Justamente, el Atlético de Madrid tiene varias de estas figuras y hoy aparecieron ante Elche.

El Atlético Madrid volvió a ganar por 1 a 0 gracias al gol de Ángel Correa a los 39 minutos del primer tiempo, quien está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera de la mano de Diego Simeone. Ahora incluso tuvo participación en la Selección Argentina.

Sin embargo, el gol de Ángel Correa tuvo asistencia de otro argentino como Rodrigo De Paul, flamante refuerzo del Atlético de Madrid que fue uno de los puntos más altos de la Selección Argentina. Esta combinación nacional le rinde tanto al Cholo como también a Lionel Scaloni, quien se ilusiona de verlos juntos a principios de septiembre.

Este gol fue el causante de una tarde gris para los ex Boca, Iván Marcone y Darío Benedetto, que sumaron minutos en Elche, quien no puede levantar cabeza desde la temporada pasada, y que también contó con Lucas Boyé y Guido Carrillo.

 

LIONEL SCALONI LO QUIERE ASÍ: INMEJORABLE PRESENTE PARA ÁNGEL CORREA

 

El ex San Lorenzo es el futbolista que en más goles del Atlético Madrid participó durante la temporada pasada, mientras que ahora extendió su buena racha con otro gol a raíz de la asistencia de Rodrigo De Paul.

Ángel Correa sigue imparable

De esta manera lo celebra Lionel Scaloni que los quiere a los dos para los choques ante Bolivia, Brasil y Venezuela. Pero principalmente desea aprovechar a Ángel Correa que su nivel viene en levantada desde la pasada temporada. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia