Selección Argentina

La bomba de Messi: el inglés que estuvo cerca de quedarse con el astro de la Selección Argentina

Tras haberse convertido en futbolista de París Saint-Germain, se conoció que Messi tuvo un contacto con una gloria de Inglaterra para marcharse a un fútbol totalmente desconocido para el capitán de la Selección Argentina. ¿Volverán a intentarlo cuando termine su vínculo en Francia?
domingo, 22 de agosto de 2021 · 11:44

Hace semanas el mundo del fútbol se vio sacudido cuando, sorpresivamente, Barcelona anunció mediante un comunicado que Lionel Messi no iba a continuar siendo jugador del club. Luego, Joan Laporta y el propio jugador brindaron conferencias de prensa dando detalles al respecto. Una vez consumado eso, el 10 se transformó en refuerzo del Paris Saint Germain.

Pero el equipo de la capital francesa no fue el único en mostrar interés en llevarse al capitán de la Selección Argentina. Si bien son pocos los clubes en el mundo con el poderío económico y la estructura para contener un futbolista de la envergadura de Messi, el Manchester City, el Inter y el Tottenham hicieron sus sondeos. Pero en esa disputa también hubo un tapado.

El Inter de Miami, con David Beckham a la cabeza, se contactó con el entorno del futbolista para ofrecerle jugar en la MLS. Si bien no se pudo hacer en este momento, ya que Messi aún está en plenitud y desea seguir jugando en Europa, dejaron abierta la puerta para que una vez finalizado su contrato en París Saint-Germain, el argentino fiche para ellos.

Hace menos de un año Messi había afirmado en una entrevista que le gustaría vivir la experiencia del fútbol estadounidense y, el hecho de que tenga varias propiedades de lujo en Miami, podrían inclinar la balanza para fichar al rosarino. Además, Beckham ya está en contacto con Cristiano Ronaldo, y podría intentar juntar por primera vez a los dos mejores de los últimos quince años.

 

 

EN ESTADOS UNIDOS QUIEREN TENER SÍ O SÍ A MESSI: ¿SE LO LLEVA EL INTER MIAMI?

 

David Beckham no es el único que está intentando llevar a Lionel Messi a su equipo en la MLS, sino que Jorge Mas, otro de los dueños, fue categórico al respecto:  "Soy optimista de que Messi jugará con una camiseta del Inter Miami porque creo que completará el legado del mejor jugador de nuestra generación y cumplirá con las ambiciones de los dueños del club de construir un equipo de clase mundial".

Antes de firmar con París Saint-Germain, Messi estuvo muy cerca de llegar a Inter Miami, el equipo de la MLS del que Beckham es uno de los dueños.

A su vez, en declaraciones a Miami Herald, Mas agregó: "David Beckham y yo hemos estado trabajando muy duro, tenemos aspiraciones de traer a los mejores jugadores aquí y Leo Messi es un jugador de un talento generacional, posiblemente el mejor jugador de todos los tiempos". Como siempre, la última palabra la tendrá el jugador, pero cada vez es más concreta la posibilidad de que finalice su carrera en Estados Unidos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia