Selección de fútbol de Argentina

Escándalo con un ex Selección Argentina: la vergonzosa reacción del entrenador de un ex Boca

Una verdadera locura se vivió en Francia con la invasión de los hinchas, donde un ex entrenador de la Selección Argentina, que dirige a un ex Boca, fue protagonista con una actuación vergonzosa.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 18:47

Luego de haber vivido un año y medio encerrados por la pandemia, el público lentamente vuelve a los estadios para ver a sus equipos. Justamente esto busca hacer la AFA para la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina enfrentará a Bolivia, mientras que los clubes como River y Boca también hacen fuerzas para que se dé en la Liga Profesional. 

Pero mientras acá estamos recién intentando volver, en Europa ya hace tiempo los fanáticos regresaron, donde ahora directamente aumentaron la capacidad. Sin embargo, cuando uno piensa que los actos de violencias solo se ven en estadios del fútbol argentino con River o Boca por ejemplo, en el Viejo Continente también pasa. 

En una nueva jornada de la Ligue 1, Niza y Olympique de Marsella debió ser suspendido por la invasión de los fanáticos locales. Mientras su equipo ganaba 1 a 0, el 10 del elenco que conduce Jorge Sampaoli, Payet, reaccionó contra los hinchas y le devolvió uno de los proyectiles que le habían tirado para que se arme una batalla campal, con el ex Selección Argentina dejando una imagen vergonzosa

En el momento que los hinchas del Niza invadieron el campo de juego para agredir a los jugadores del Olympique de Marsella, que no tuvo al ex Boca, Leonardo Balerdi, Jorge Sampaoli no llevó tranquilidad, sino que todo lo contrario. Se enfrentó con sus jugadores a los fanáticos rivales como si fuera una pelea callejera, dejando una imagen más que paupérrima para el fútbol internacional. 

 

 

EN FRANCIA NO TODO ES FIESTA COMO SE VIVIÓ EN LA LLEGADA DE LIONEL MESSI

 

El mundo del fútbol estuvo parado hace algunas semanas atrás con la llegada de Lionel Messi a París para ser presentado en el PSG, donde los hinchas tuvieron un comportamiento ejemplar.

Pésima imagen de Jorge Sampaoli en Francia

Sin embargo, en el arranque de la temporada en la Ligue 1 es el segundo acto de violencia que se vive en un estadio. En la anterior jornada, también con el Olympique de Marsella como protagonista, se vivió una situación similar pero que no terminó con una batalla campal.      

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia