Club Atlético River Plate

¿Era el verdadero sucesor de Montiel? El ex River que brilla en el exterior tras el no de Gallardo

Luego de haber recibido la negativa de Marcelo Gallardo en River, un jugador que estuvo postulado como el reemplazante de Gonzalo Montiel fue clave en un gol de su nuevo equipo en el exterior.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 21:19

Marcelo Gallardo extraña mucho a Gonzalo Montiel. No pasó ni un mes de la llegada de Cachete al futbol español y el Muñeco sabe que tendrá que reemplazar a su ex lateral derecho cuanto antes para poder dar pelea en el único frente que le queda por delante: la Liga Profesional

En un principio, el apuntado a cubrir el puesto de Montiel era Alex Vigo. El jugador proveniente de Colón no aprovechó sus minutos para convencer al entrenador y al hincha, por lo que tiene que probar con Milton Casco, quien se supo destacar en la posición como hace unos días en el triunfo ante Vélez en el Monumental. 

Antes de conocerse la venta de Montiel al Sevilla, Gallardo tuvo la oportunidad de contar con un regreso a River. Gabriel Mercado estuvo con el pase en su poder y su nombre resonó en los pasillos del Monumental, pero en el Millonario confiaron en las capacidades de Vigo para cubrir el espacio de Cachete.

Hace unas semanas, Mercado firmó su contrato con Inter de Porto Alegre y esta jornada tuvo su primer gol. El lateral tuvo la oportunidad y la aprovechó en el área del Santos, rival con el que empató 2 a 2 en la liga brasilera. ¿Se lamenta el Muñeco de la decisión?

GABRIEL MERCADO HABLÓ DE LA LLEGADA DE GONZALO MONTIEL AL SEVILLA

 

Gabriel Mercado no solo dejó un gran recuerdo en la gente de River, sino que también tuvo un destacado paso en el Sevilla de España, justamente el nuevo club de Gonzalo Montiel, quien fue elogiado por el experimentado lateral derecho actualmente en Brasil. 

"Quiero mucho a River, es mi club, pero a nadie le puede sorprender que se vaya a un grande de Europa. Es muy bueno. Les va a gustar. Lo que ha conseguido, con sólo 24 años, no es fácil, todo lo contrario. Es joven y tiene experiencia. Se unen dos cosas importantísimas. En Argentina, en un equipo como River, donde hay tantos buenos jugadores, no es nada sencillo ser uno de los futbolistas claves con tan corta edad. A mí, por ejemplo, me costó mucho más trabajo que él".

En River se agarran la cabeza al ver el primer gol de Gabriel Mercado en el Inter de Porto Alegre

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia