Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sigue tachando figuras: una nueva baja para Scaloni

De cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni perderá a una figura de la Selección Argentina, que se lesionó este fin de semana en medio de un partido de su equipo.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 17:14

Cada vez falta menos para volver a ver en acción a la Selección Argentina, después de lo que fue la obtención de la Copa América en el Maracaná. Ahora, se viene una triple fecha de Eliminatorias Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022 y Lionel Scaloni ya planifica lo que será la lista de convocados, aunque en las últimas horas se lamenta por una baja de una de sus figuras.

En el marco de una nueva fecha de la Ligue 1, el París Saint-Germain jugaba su partido ante el Brest y Lionel Scaloni estaba muy atento a lo que iba a ser la presencia de Mauro Icardi, quien fue titular en el triunfo por 4-2. Pero el delantero fue protagonista en el cierre del encuentro ya que sufrió una lesión en el hombro derecho que encendió las alarmas tanto de los parisinos como las de la Selección Argentina.

Luego de hacerse los estudios correspondientes, se confirmó que Mauro Icardi sufrió un esguince acromioclavicular, por lo que estará tres semanas afuera de las canchas. Esto afecta su presencia en la Selección Argentina, ya que se venía hablando de que Lionel Scaloni tenía decidido convocarlo para las Eliminatorias Sudamericana, pero ahora los planes cambiaron y no se pondría la camiseta Albiceleste.

El 2 de septiembre, la Albiceleste jugará como visitante ante Venezuela. Luego, el domingo 5 irá a Brasil a jugar ante Neymar y compañía, para cerrar la triple fecha como local ante Bolivia el jueves 9. Ante la ausencia de Mauro, se espera que el reemplazante podría ser Ángel Correa, Joaquín Correa o Nicolás González. Hay que recordar que el ex capitán del Inter de Milán iba a ser citado para ocupar el hueco que dejaba la lesión del Kun Agüero.

 

 

LA LESIÓN DE MAURO ICARDI ACELERARÍA EL DEBUT DE LIONEL MESSI EN EL PSG

 

Ciertamente, la lesión de Mauro Icardi demanda una baja importante en la Selección Argentina de cara a la triple fecha de Eliminatorias Sudamericana. Pero también afecta los planes del París Saint-Germain

Mauro Icardi lesionado en el PSG

Ante la baja del centrodelantero argentino, Mauricio Pochettino tendrá que cambiar sus próximos movimientos y esto podría significar un debut más tempranero de Lionel Messi con la camiseta parisina.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia