Club Atlético Boca Juniors

Boca no lo quiso: después del no de Riquelme, un ex Selección Argentina seguirá en Europa

Luego de que Juan Román Riquelme le dijera que no para regresar a Boca, un ex Selección Argentina está cerca de seguir su carrera en Europa.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 00:15

A pesar de que tuvo que salir a buscar un jugador para esa posición, Juan Román Riquelme determinó rechazar a un ex Boca, que supo vestir la camiseta de la Selección Argentina para incorporar otro jugador.

Si bien el propio futbolista soñaba con ponerse la camiseta del Xeneize como muchos otros, Juan Román Riquelme determinó rechazar su ofrecimiento porque tenía apuntado a otra joya de selección. 

Hasta el momento no pudo concretar su deseo de volver a Boca, Facundo Roncaglia determinó seguir en Europa y no regresar a la Argentina que recibió otros sondeos. Tras quedar libre del Osasuna, el ex Selección Argentina en las últimas horas fue nuevamente noticia por su posible llegada al Aris Limassol de Chipre. Según indicaron, la negociación está avanzada y pondría la firma por una temporada.

Durante el 2020, Facundo Roncaglia dejaba en claro su sueño, donde ahora estará en Chipre, por lo que apuntó: "Estamos pendientes del teléfono para ver si me llaman de Boca. No les cierro las puertas nunca. Uno siempre tiene la ilusión, porque me quedó la espina de no poder jugar la final de la Libertadores 2012".

 

 

FACUNDO RONCAGLIA, UN VIEJO CONOCIDO EN BOCA

 

El defensor dejó un buen recuerdo en los hinchas durante su paso por Boca. La temporada 2007 lo vio nacer profesionalmente en La Ribera, lugar en el que se mantuvo hasta 2009. 

Facundo Roncaglia esta cerca de ir a Chipre

Tras pasar por varios clubes, luego retornaría al Xeneize en 2011 para dar comienzo a su segunda etapa en la institución. En total, Facundo Roncaglia disputó 88 encuentros y marcó seis tantos.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia