Selección de fútbol de Argentina

Sufre Scaloni: ¿Pierde a otra figura en la Selección Argentina?

Lionel Scaloni tiene todo listo para los próximos partidos de la Selección Argentina, pero uno de los que iba a ser convocado, salió lesionado del partido y se espera saber la gravedad.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 18:16

Se viene una triple jornada de Eliminatorias para la Selección Argentina ante Venezuela, Brasil y Bolivia y Lionel Scaloni ya tiene la lista de jugadores convocados. Sin embargo, puede tener cambios de último momento.

Ante la lesión de Sergio Aguero al llegar al Barcelona, el entrenador de la Albiceleste decidió convocar nada menos que a Mauro Icardi, quien hace mucho no se hacía presente en su seleccionado.

El PSG jugó ante Stade Brestois y goleó por 4 a 2 y Lionel Scaloni estuvo atento a ese encuentro por los argentinos presentes. Aunque no hizo su debut Lionel Messi, estuvo Ángel Di María que marcó un gol y Mauro Icardi quien sobre el final vivió una situación inexplicable.

El argentino intentó un taco, se trabó y terminó cayendo mal, los relatores aseguraron que sufrió una lesión, pero al haber sido sobre el final del encuentro, no se supo nada más. Ahora habrá que esperar al comunicado oficial, pero de lesionarse, sería baja para la Selección Argentina.

En el partido del PSG ante Stade Brestois, salió lesionado Mauro Icardi y se espera saber la gravedad ya que Lionel Scaloni lo pensaba para la Selección Argentina

 

¿A QUIÉNES LLAMÓ LIONEL SCALONI?

 

Arqueros: Franco Armani, Emiliano Martínez, Agustín Marchesín y Juan Musso.

Defensores: Gonzalo Montiel, Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lisandro Martínez, Nicolás Tagliafico, José Luis Palomino y Marcos Acuña.

Mediocampistas: Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Guido Rodríguez, Nicolás Domínguez, Emiliano Buendía y Alejandro Gómez.

Delanteros: Lionel Messi, Lautaro Martínez, Lucas Ocampos, Nicolás González, Ángel Correa, Mauro Icardi, Ángel Di María, Julián Álvarez y Joaquín Correa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia