Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo vendió justo: la joya que se fue de Boca y es discutida en el exterior

Una vieja figura de Boca viene de ser vendida al exterior por Juan Román Riquelme y en las últimas horas fue protagonista de un blooper insólito junto a su nuevo equipo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 09:17

Tanto Juan Román Riquelme como todo el Mundo Boca sigue esperando con ansias lo que será el debut de Sebastián Battaglia como nuevo entrenador, el próximo sábado por la noche cuando enfrente a Patronato en La Bombonera por la séptima fecha de la Liga Profesional. Pero en las últimas horas salió una noticia que tiene que ver con un ex jugador del club, que fue vendido hace poco y protagonizó una jugada insólita y casi perjudica a su nuevo equipo.

Boca protagonizó un mercado de pases bastante movido, principalmente al hablar de salidas de sus futbolistas. Muchos habituales titulares dejaron La Ribera y la gran mayoría se fueron rumbo al exterior, tal como fue el caso de Esteban Andrada, quien actualmente viste la camiseta del Monterrey. Pero el arquero estuvo bajo la mirada de todos recientemente por un blooper.

En el marco de la quinta fecha de la Liga MX, Monterrey jugaba contra Cruz Azul y Andrada cometió un insólito penal saliendo lejos del arco para cubrir un pelotazo cruzado. Cuando ya todos sabían que su salida fue un error y perdió en velocidad contra su rival, hizo una falta infantil en el área cuando ya parecía que la jugada era poco probable que termine en gol. Para colmo, no pudo evitar el tanto del uruguayo Jonathan Rodríguez para el 1-0.

Por suerte para el argentino, su equipo logró empatar el encuentro en la última jugada y pudieron rescatar un punto. Sin embargo, se vio a un Sabandija desconocido si lo comparamos con aquel que se veía seguro y confiado cuando le tocaba salir a cortar pelotas en su etapa en Boca.

PESE AL BLOOPER, ESTEBAN ANDRADA ES UNA FIJA EN EL ARCO DEL MONTERREY

 

Muchos hinchas de Boca estuvieron a favor de Riquelme a la hora de confirmarse la venta de Esteban Andrada al Monterrey mexicano, y actualmente el arquero es una fija en el once titular.

Pese a este reciente blooper, Sabandija se adueñó rápidamente del arco del club mexicano, que aún no conoce la derrota en la Liga MX. De momento, su experiencia en el fútbol de aquel país viene siendo bastante positiva.

Las fuertes críticas que recibe Esteban Andrada el ex Boca por su nivel en Monterrey de México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia