Club Atlético River Plate

Lo sufre la Selección Argentina: la figura de River que iba a ser citada por Scaloni

De cara a la próxima fecha de eliminatorias rumbo a Qatar 2022, Lionel Scaloni iba a convocar a una estrella de River pero a raíz de la lesión que sufrió en la semana se quedará sin representar a la Selección Argentina.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 10:34

Cada vez falta menos para ver nuevamente a la Selección Argentina pero ahora ya no en el marco de la Copa América sino con la vista puesta en las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar en 2022. Lionel Scaloni ya tiene casi todos los futbolistas que citará en mente aunque una lesión de último momento en River le arruinó los planes.

Scaloni quería convocar a una de las máximas figuras de River, quien viene demostrando estar en un nivel como para el fútbol europeo, pero una lesión que sufrió este futbolista durante la semana lo dejará sin vestir la camiseta de la Selección Argentina aunque no le faltarán ocasiones ya que el entrenador hace un buen tiempo lo viene siguiendo.

Sin embargo, ahora lo difícil será encontrarle un reemplazante puesto que hoy en día hay pocos laterales por izquierda con el presente de Fabrizio Angileri, quien estuvo dentro de la lista de 50 preliminares para la Copa América de la Selección Argentina e iba a ser citado para los duelos ante Venezuela, Brasil y Bolivia a disputarse entre el 2 y el 9 de septiembre.

Ayer por la tarde el departamento médico del Millonario anunció que sufrió un desgarro en el isquiotibial izquierdo durante la vuelta por los cuartos de final de Copa Libertadores ante Atlético Mineiro que le demandará entre 14 y 21 días de recuperación. De esta manera, su baja no la sufre solamente Marcelo Gallardo sino también Scaloni y ambos con la misma particularidad: No encuentran reemplazantes para él.

 

ADEMÁS DE FABRIZIO ANGILERI, ¿QUE OTRA BAJA TENDRÁ LA SELECCIÓN ARGENTINA?

 

Durante la mañana de hoy Lionel Scaloni arribó al país para, dentro de algunos días, anunciar la lista de convocados a la Selección Argentina. Si bien hay varios nombres casi confirmados, otros como Angileri, Marchesín y Agüero no representarán a La Mayor por encontrarse lesionados. A su vez, también puede haber bajas tácticas o por transferencias que aún no han sido informadas. 

En comparación con el plantel que viene de ganar la Copa América podría haber varios cambios y si bien Angileri no entra en esta comparativa, los nombres de Mauro Icardi, Juan Foyth, Emiliano Buendia, Lucas Ocampos y Jose Luis Palomino, además de algún arquero que reemplace a Marchesín, podrían reaparecer dentro de los citados por Lionel Scaloni.

 

La lesión de Fabrizio Angileri en River lo marginó de la Selección Argentina de Lionel Scaloni

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia