Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina sigue sufriendo bajas: el debutante que no podrá tener Scaloni

De cara a la triple fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni prepara la citación de la Selección Argentina, donde sigue perdiendo soldados.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 21:55

Luego de la obtención de la Copa América, Lionel Scaloni disfrutó de algunas semanas de vacaciones para regresar al país y pensar de lleno en lo que va a ser la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas, donde la Selección Argentina enfrentará a Venezuela, Brasil y Bolivia

Justamente para el encuentro que se llevará a cabo en el Monumental, la AFA está dialogando con el Gobierno de La Nación para que pueda haber hinchas en lo que será el regreso de la Selección Argentina al país. 

Pero en medio de esto, Lionel Scaloni sigue planificando la lista de buena fe de la Albiceleste. Sin embargo, el entrenador nacional sigue sumando lesionados como es el caso de Fabrizio Angileri que iba a ser convocados pero sufrió un desgarro en River. 

A esto se le podría sumar un nuevo lesionado. Se trata de Mauro Icardi que terminó el partido del PSG con una molestia en el hombro, por lo que en la Selección Argentina están atentos porque iba a reemplazar a Sergio Agüero y a Lucas Alario, también con problemas musculares. 

 

 

LIONEL MESSI ESPERA SU DEBUT EN EL PSG

 

Mientras se pone a punto desde lo físico, Lionel Messi partió de París para Barcelona, donde disfrutará el fin de semana libre que le dio Pochettino, tras un nuevo triunfo del PSG que no lo tuvo convocado. 

Lionel Messi prepara su debut en el PSG

A causa de esto, Lionel Messi recién prepara su debut en Francia la próxima jornada contra el Reims. Justo en lo que será el viaje previo a la Argentina, donde se sumará para las Eliminatorias Sudamericanas

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia