Club Atlético Boca Juniors

Insólito momento de un ex Boca: fue presentado en Europa pero su ex club no reconoce el traspaso

Una ex figura de Boca fue presentado como flamante refuerzo en su nuevo club, pero podría haber un problema de último momento.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 14:57

A falta de pocos días para que finalice el mercado de pases en Europa los equipos se apresuran para cerrar las últimas transferencias y reforzarse. Sin embargo, parece que tendremos una de las novelas más sorpresivas que involucra a una es figura de Boca

Estamos hablando de la situación que está viviendo Darío Benedetto, que no iba a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en el Olympique Marsella y buscó una salida para sumar minutos. Así fue como llegó al Elche, fue presentado y ya entrenó con sus nuevos compañeros. Sin embargo, parece que el entrenador argentino puso en duda la operación en la conferencia de prensa y llamó la atención.

"Sé que hay una chance concreta de que vaya a otro club pero todavía no está concretada ni oficializada para nosotros, por lo menos la información que tengo desde el club”, aseguró el DT del conjunto francés al ser consultado por la salida del Pipa. 

Esta declaración sorprendió a todos los presentes y al mundo del fútbol ya que el equipo español anunció su contratación, los términos de su llegada y lo oficializó a través de sus redes oficiales. Veremos cómo continúa está situación y si le genera algún tipo de conflicto al futbolista que viene de anotar seis goles en 40 partidos. 

 

EL CURIOSO DATO QUE FUE NOTICIA EN LA LLEGADA DE DARÍO BENEDETTO AL ELCHE

 

En la llegada de Darío Benedetto al Elche además de destacar sus cualidades como goleador, su pasado en Boca y su actualidad, hubo un dato que no pasó desapercibido para la prensa y es la relación que tiene con su nuevo equipo.

Es que Cristian Bragarnik, dueño del equipo Franjiverde, es el representante de Benedetto, algo que no deja de ser extraño por más que se haya vuelto algo habitual. Pero al mismo tiempo, lo que más sorprende es que el Pipa es accionista minoritario del club. Esto se debe a que el delantero tiene acciones en el grupo inversor que comanda Bragarnik y por lo tanto obtiene un rédito del conjunto alicantino. Otro motivo importante para rendir dentro de la cancha. 

Darío Benedetto no iba a ser tenido en cuenta por Jorge Sampaoli en el Olympique de Marsella y se fue al Elche, pero el entrenador asegura que la transferencia aún no se hizo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia