Club Atlético River Plate

En River se le cae una lágrima: la ex figura de Gallardo que elogió al equipo

Una de las estrellas que perdió recientemente el plantel de Marcelo Gallardo, habló maravillas de River desde el exterior. Además, contó una curiosidad respecto a su familia, todos fanáticos del Millo.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 13:49

El ciclo de Marcelo Gallardo en River ha sido tan exitoso que ha logrado que una enorme cantidad de futbolistas, muchos de ellos surgidos de la cantera del club, logren una gran identificación con el club y con sus hinchas. Esto se debe a los títulos que han logrado, al estilo de juego, al temperamento y a lo que impuso el Muñeco como dogma en todos los equipos que formó en estos siete años.

Sin embargo, luego de alcanzar la gloria hubo algunos que decidieron dar un paso adelante en su carrera, e irse a probar suerte a ligas más competitivas, y lógicamente buscar situaciones contractuales más favorables. Es el caso de Gonzalo Montiel, ex lateral derecho de River, campeón de la Copa Libertadores en 2018, y de la Copa América 2021 con la Selección Argentina.

Me costó mucho llegar a Primera porque River es un equipo top de Argentina, hay que trabajar duro. Lo principal que me llevo de River es la gente, que es algo parecida a la de acá", expresó Montiel, tocando una fibra profunda del corazón de todos los hinchas del Millo, quienes lo aman incondicionalmente, y lo consideran uno de ellos del otro lado de la línea de cal.

Por su parte, Cachete contó una infidencia relacionada con el fanatismo de sus familiares por el equipo de Núñez, algo que fue determinante para elegir su nombre: "Mi abuelo era muy fanático de River y me quiso poner Ariel Ortega por el jugador. Mi madre le dijo que estaba loco y al final se quedó solo Gonzalo Ariel".

 

GONZALO MONTIEL YA PIENSA EN SUS NUEVOS DESAFÍOS EN SEVILLA

 

Después de haber sido pretendido por equipos europeos durante mucho tiempo, Gonzalo Montiel finalmente se incorporó al Sevilla, dejándole a River poco más de ocho millones de euros por su pase. Cachete pudo haberse ido gratis, pero optó por renovar su contrato para dejarle algo al club de sus amores. Ahora, en el equipo andaluz, ya piensa en lo que se viene.

"Pude afianzarme en River, lograr cosas importantes y tengo mucha hambre de seguir ganando cosas acá también", se ilusionó. Además, habló sobre uno de sus nuevos compañeros, con quien peleará el puesto: "Me hablaron mucho de Jesús Navas, ganó varios títulos, como persona lo estoy conociendo y es extraordinario. Contento de compartir plantel con él, si podemos jugar juntos, mejor, pero va a ser una competición muy sana".

Gonzalo Montiel, ya en el Sevilla, habló de su presente y recordó a River, asegurando que su abuelo era muy fanático del Millonario

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia