Club Atlético Boca Juniors

¡Boca necesitaba un volante así! La figura que rechazó Riquelme y ahora puede llegar a la Roma

A pesar que tenía la ilusión de jugar en Boca, Juan Román Riquelme lo rechazó y ahora la figura internacional está cerca de la Roma.
viernes, 20 de agosto de 2021 · 23:10

En el último mercado de pases, como es ya costumbre, se barajó una enorme cantidad de jugadores con posibilidades de ser incorporados por Boca. En muchos de esos casos, se trataba de futbolistas de enorme jerarquía, experiencia internacional y con frecuencia citados para sus respectivas selecciones nacionales. Pero hubo uno que fue ofrecido directamente y Juan Román Riquelme no aceleró por él.

Sin embargo, Juan Román Riquelme no avanzó en las gestiones por él y ahora tiene una gran oportunidad para sumarse a un grande del fútbol italiano. José Mourinho, director técnico de la Roma, está armando un plantel para volver a pelear por cosas importantes.

Se trata de Lucas Torreira, que en varias oportunidades había insinuado que le gustaría en algún momento jugar en Boca, pero en este último mercado de pases irrumpió en los medios de comunicación argentinos y confesó que quería llegar al Xeneize en este momento y que esperaba que lleguen a un acuerdo con el Arsenal. Esto no ocurrió y ahora está la Roma detrás de él.

Hace semanas se venía hablando de la llegada de Torreira a la Lazio, siendo esta su propuesta más concreta. Pero el flamante interés de Mourinho en llevárselo a la Roma lo entusiasmaría más. Además hay un diálogo ya empezado entre ambos clubes, dado que el equipo de la capital italiana estaba en contacto, negociando para llevarse a Granit Xhaka, pero aprovecharon para pedir condiciones por Lucas.

 

 

LUCAS TORREIRA Y SU OBSESIÓN CON BOCA

 

A fines de mayo de este año fue cuando Lucas Torreira apareció para anunciar que no quería seguir jugando en Europa y deseaba llegar a Boca. Además de cumplir su sueño de jugar en la Bombonera, la idea del uruguayo era estar cerca de su familia, luego de haber sufrido la muerte de su padre. Si bien hubo un contacto entre Juan Román Riquelme y el Arsenal, todo quedó en la nada.

Torreira sabe que jugará en algún momento en Boca

"En mi cabeza solo está jugar en Boca. Yo expresé mis sentimientos y mis ganas de poder venir a Boca, pero a medida que fue pasando el tiempo y estando más tranquilo fui entendiendo que todo es muy difícil también. Igual no dejo de pensar que mi idea es jugar en Boca porque sé que lo voy a hacer, si no es ahora será más adelante".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia