Club Atlético River Plate

¿Un nuevo nueve para Gallardo? El ex River que no seguirá en Europa

Uno de los deseos de Marcelo Gallardo para River no seguirá en su club ya que decidieron echarlo ¿Dónde estará su futuro?
lunes, 2 de agosto de 2021 · 16:56

Si bien el mercado de pases en Argentina ya cerró, no importa qué momento del años sea, pero hay un jugador que pasó por River y Marcelo Gallardo siempre sueña con tenerlo en su plantel.

Estamos hablando de Radamel Falcao García, quien fue echado de su club, pero lamentablemente esta noticia llega tarde y no puede regresar por el momento al Millonario, teniendo en cuenta también que el entrenador confió en Braian Romero y su apuesta le viene resultando bien.

Galatasaray decidió echar a Falcao García para deshacerse del sueldo más alto que tenían. Burak Elmas, presiente del club, aseguró: "Hablé con Falcao y Feghouli. No seguirá en el club. Espero que respondan a nuestra amabilidad. Como buenos jugadores del Galatasaray, encontrarán un club para ellos en un corto tiempo y nos separaremos con buenas relaciones".

El colombiano cobra cuatro millones de euros al año, y esta la cifra ya no puede ser asumida por la institución. Al delantero le queda un año de contrato y tendrá que esperar ofertas. De todas formas, no tiene mucho margen ya que los mercados están prontos a cerrar. Su futuro podría estar en la MLS o un club de la Liga de México.

 

EL PRESENTE DE RADAMEL FALCAO GARCÍA

 

Tan solo dos temporadas duró Radamel Falcao García en el fútbol de Turquía, es que firmó contrato por tres temporadas pero a la segunda decidieron echarlo. Esta decisión pasó exclusivamente por el Presidente, y no así por el entrenador, así lo confirmó Burak Elmas: "De lo que estamos hablando ahora es de la decisión de la junta directiva. Después de que este proceso haya pasado entonces las decisiones técnicas de nuestro ‘mister’ pueden ser diferentes. Esperemos un poco, actuaremos en consecuencia".

Recordemos que recaer en un nuevo equipo no será nada fácil, y es que en el último tiempo el jugador sufrió varias lesiones que lo marginaron de las canchas y cuenta con poca continuidad. De todas formas, se sabe de la calidad que tiene y apuntará a estar nuevamente en la Selección de Colombia.

Radamel Falcao García no seguirá en el Galatasaray de Turquía ya que el Presidente decidió echarlo por su alto salario

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia