Selección de fútbol de Argentina

La Selección Argentina está atenta: ¿Qué pasa con Messi?

En plena vacaciones, Lionel Scaloni está atento las figuras de la Selección Argentina que deben definir sus futuros, como es el caso de Lionel Messi en el Barcelona.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 21:55

Luego de la obtención de la Copa América, Lionel Scaloni está pendiente a lo que sucede con las figuras de la Selección Argentina, que con el correr de las semanas empieza a sumarse a sus respectivos equipos en Europa. 

Como es el caso de Sergio Agüero, que sigue poniéndose a punto en el Barcelona. Sabiendo que debe mejorar su parte física, el Kun no quiere dar ventajas y apunta a llegar en forma para el arranque de la temporada. 

Justamente en el Barcelona esperan por Lionel Messi, que sigue disfrutando de sus vacaciones y espera por el llamado de la directiva. Si bien ya llegaron a un acuerdo para extender su contrato por las próximas cinco temporadas, el elenco Culé primero debe vender a algunas figuras  para no tener problemas con sus financias.

Por otro lado, el que también puede ser la sorpresa del mercado de pases en Europa es Nahuel Molina, que podría dejar el Udinese para vestir la camiseta del Inter de Milán. 

 

 

ROMERO SE ACERCA AL TOTTENHAM

 

Una de las grandes figuras del mercado de pases en Europa es Cristian Romero, que después de brillar en la Copa América, varios equipos grandes lo desean después de que el Atalanta lo compre a la Juventus en 17 millones de euros. 

Romero se perfila como refuerzo del Tottenham

A pesar del interés del Barcelona o del Manchester United, el Tottenham finalmente llegará a un acuerdo con el elenco italiano para pagar 50 millones de euros, más 5 millones en variables, y quedarse con la ficha de Cuti.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia