Club Atlético Boca Juniors

En Boca sacan pecho: "Es un equipo más grande que el Real Madrid, Barcelona o Atlético"

Un histórico jugador de Boca se animó a comparar al club de La Ribera con los equipos más grandes del fútbol español y generó polémica.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 20:06

Todos sabemos que Boca no es un club más entre todos los equipos de futbol argentino. El Xeneize es uno de las entidades más grandes del país y los mismos jugadores que integraron el plantel sacan pecho de la magnitud del club.

Alguien que generó gran revuelo por lo que provoca Boca es el peruano Julio Melendez, quien accedió a darle unas palabras de apoyo a Luis Advincula como nuevo jugador boquense.

"A Advíncula quiero felicitarlo, porque tiene que entender y saber que ha llegado a un equipo que es más grande que el Real Madrid, Barcelona o el Atlético Madrid. No te asustes, Advíncula, que para vos es el partido del año", aseguró sin tapujos el referente de Boca en las décadas delos '60 y '70.

Por otro lado, el peruano aprovechó su diálogo con Súper Deportivo Radio para referirse a la actualidad de Advíncula: "Es un jugador para jugar en Boca, él ya es boquense y tiene que sentir los colores. Tiene que tener paciencia y confianza. Que no quiera hacer una mas y que no se desespere, que no quiera ir adelante o quiera hacer un gol. A los boquenses no se le compra con un gol, se lo compra con buenas actuaciones durante todo el año".

Finalmente, Melendez se animó a comparar a Advincula con un histórico de Boca: "Es parecido al Chapa Suñé, tiene un estilo por la proyección que tenía y como iba y venía, a pesar que tenía que salir al cruce. Tiene que acordarse de él. Le diría a Russo que lo ponga totalmente, que no lo dude".

JULIO MELÉNDEZ DISPARÓ CONTRA LOS HINCHAS DE RIVER

 

Julio Melendez aprovechó la charla para dar referencias de Luis Advincula, a quien se lo conoce por su paso por Newell's aunque se le perdió un poco el rastro al marcharse del futbol argentino.

Además, el peruano infló el pecho al hablar de su amado Boca: "Me da risa, cuando los otros dicen que Boca no ha ganado nada, hemos ganado tantos títulos. Boca ganó todo lo que se puede ganar. El hincha de River que diga y hablen lo que quiera, pero nosotros nunca nos fuimos a la 'B' y de eso no se puede decir nada. En Boca somos ganadores y triunfadores".

Julio Melendez comparó a Boca con los equipos más grandes de Europa

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
100%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia