Selección de fútbol de Argentina

Directo a la Premier League: la figura de la Selección Argentina que fue comprado por una millonada

Luego de varias idas y vueltas, finalmente se confirmó que el defensor de la Selección Argentina dará el salto a una de las mejores ligas del mundo. ¡Atento Scaloni!
lunes, 2 de agosto de 2021 · 17:51

Más allá del título, la última edición de la Copa América dejó varias noticias positivas para la Selección Argentina de cara al futuro. Una de ellas está vinculada con el hecho de que Lionel Scaloni parece haber encontrado la base de nombres con los que contará para las próximas convocatorias. A medida que avanzaba el certamen, el equipo fue aumentando el nivel y, sobre el final, el once salía de memoria con los mismos protagonistas.

Sin dudas, uno de los que encabeza la lista de futbolistas destacados es Cristián Romero. El zaguero, que disputó su primer campeonato con la Mayor, se ganó rápidamente un lugar como titular y generó una gran esperanza en los hinchas. La seguridad, solidez defensiva y calidad son algunos de los pergaminos con los que cuenta el Cuti.

La actuación en la Albiceleste fue tan solo una extensión de su último año en el Atalanta. Los de Bérgamo fueron testigos de la evolución notable del ex Belgrano, que se afirmó en uno de los mejores equipos de la Serie A. El premio como el mejor defensor del campeonato italiano en la temporada 2020-21, la prueba empírica de su rendimiento.

Así, no tardó en despertar el interés de los mejores clubes del mundo. Si bien en algún momento Barcelona apareció en escena, finalmente Tottenham llegó a un acuerdo con los Negriazules y ganó la pulseada por el jugador. Los Spurs adquirirán la ficha a cambio de 50 millones de euros más cinco en bonus. 

 

EL JUGADOR QUE DESTRABÓ LA VENTA DE CRISTIAN ROMERO

 

Hace varias semanas, Atalanta y Tottenham llegaron a un acuerdo por el traspaso de Cristián Romero. El conjunto de Bérgamo tenía la intención de recibir más de 40 millones por la ficha del defensor y la propuesta de los ingleses cumplía todo a la perfección.

Pero, ¿por qué se retrasó tanto la negociación? Antes de liberar al Cuti, el elenco italiano pretendía asegurarse su reemplazo. Nombre que, finalmente, llegó: Merih Demiral, que arribará procedente de Juventus.

Finalmente Atalanta negoció con el Tottenham que se queda con los servicios de Cristian Romero por 50 millones de euros

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia