Club Atlético Boca Juniors

¿Cómo lo dejaste ir, Riquelme? De darlo a préstamo de Boca a poder irse a un grande de Europa

Ante la falta de un centrodelantero en Boca, muchos se sorprende como Riquelme lo dejó ir y ahora lo vuelve a querer un importante club de Europa.
lunes, 2 de agosto de 2021 · 00:15

No es novedad que a Boca le hace falta ya hace un tiempo un centrodelantero. Por eso Juan Román Riquelme lo buscó de manera incansable pero no pudo traer aquel que quería de calidad europea.

Por eso mismo muchos se sorprenden como el Consejo de Fútbol dejó ir, primero a Wanchope Ábila a la MLS o a Mateo Retegui, juvenil del club, a Talleres de Córdoba.

Éste último todavía pertenece a Boca, está a préstamo en la T para agarrar el rodaje que tal vez en el Xeneize Russo no le podía garantizar. Por tal motivo el gran rendimiento que logró en el equipo cordobés generó la mirada de equipos de Europa.

Quien nuevamente se asoma buscando a Mateo Retegui es el Porto de Portugal. El equipo europeo ya lo quiso hace un año pero finalmente los 6 millones de dólares ofertados a Boca no lo satisfizo, por lo que la rechazaron. ¿Ahora mejorarán la propuesta y se lo llevarán?

¿HASTA CUANDO BOCA PRESTÓ A MATEO RETEGUI A TALLERES?

 

Mateo Retegui es uno de los jugadores que pese a no estar en Boca, es observado por el Consejo de Fútbol y Miguel Ángel Russo, pensando en el futuro del plantel.

Por eso el Xeneize se lo prestó a Talleres de Córdoba hasta fines de 2021. Allí el delantero deberá retornar a Boca para tal vez tener la oportunidad que aún no se le dio en la primera del club.

A Boca le puede entrar dinero por la venta de Mateo Retegui a Portugal

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia