Club Atlético Boca Juniors

¿El paso previo a Boca? El ex Xeneize que está cerca de cerrar su llegada a España

Un futbolista muy querido por los hinchas de Boca, quien estuvo cerca de regresar al club en este mercado de pases, tiene acordada su transferencia a la liga de España.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 09:17

El mercado de pases alrededor del mundo aún no finalizó y todos los equipos están intentando cerrar sus últimas incorporaciones para enfocarse de lleno en la temporada que ya arrancó. Puntualmente en España, la liga ya comenzó aunque los clubes aún pueden fichar futbolistas por algunos días más, una práctica que beneficia a un ex Boca para llegar a un nuevo destino.

Un equipo español necesita del gol para salir del fondo de la tabla y empezar a ilusionarse con los puestos de clasificación a torneos internacionales y para esto llamaron a un ex Boca que los pueda ayudar. No se trata de cualquier delantero que haya pasado por el Xeneize sino de uno muy querido por los hinchas que piden por su vuelta todos los años, algo que estuvo cerca de darse este último periodo de transferencias.

Sin embargo, volver de Europa no es nada fácil y Dario Benedetto lo sabe, justamente por esto le dio prioridad a los ofrecimientos del Viejo Continente antes que a los de América. Finalmente acordó su traspaso al Elche, donde se reencontrará con su ex compañero Xeneize Iván Marcone entre otros argentinos, a préstamo con opción de compra 

El propio club verdiblanco lo anunció durante esta mañana en sus redes sociales aunque todavía no firmó contrato puesto que se encuentra en viaje hasta su nuevo destino. A su vez, el Pipa también publicó en su cuenta de Twitter el inicio de esta nueva travesía en España, una noticia que no cayó para nada bien en Boca, donde lo esperaban.

LA VUELTA DE DARÍO BENEDETTO A BOCA QUE NO SE DIO

 

Durante este periodo de pases, Boca intentó contratar a Dario Benedetto aunque no ha tenido éxito porque el Olympique de Marsella, su último club, no aceptó las condiciones impuestas por el Xeneize además de que el Pipa no quería volver desde Europa.

Boca le ofreció al Marsella un trueque entre Pavón, un futbolista pretendido por su entrenador, y Bendetto aunque esto finalmente no se concretó y prefirieron darlo a préstamo al Elche. Sin embargo, en Brandsen 805 son optimistas en ver de vuelta a uno de los máximos goleadores del último tiempo, ¿Cuando vuelve?.

El ex Boca Darío Benedetto es nuevo jugador del Elche de España

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia