Selección de fútbol de Argentina

Boca y River se quedan con las ganas: la joya de la Selección Argentina se marcha a Europa

Una de las figuras que tiene el fútbol argentino está a punto de pegar el salto a Europa, por lo que Boca y River se quedarán con las ganas de tenerlo en su planilla.
jueves, 19 de agosto de 2021 · 15:10

En muchos mercados de pases tanto Boca como River se disputan al mismo jugador. Y en el caso de Pedro De La Vega, ambos equipos lo quisieron tener pero no pudieron quedarse con la joya del fútbol argentino.

Para colmo, ese sueño que se refuta en cada mercado de pases, ahora está cerca de volverse un imposible. Y es que el jugador de Lanús está muy cerca de volar hacia Europa, y una vez allí, será casi imposible que regrese al país, salvo cuando sea convocado por la Selección Argentina.

A días que termine el tiempo para incorporar a jugadores en Europa, hay un club muy interesado en él, y si bien eso sucede varias veces, esta vez parece que se concretará.

Su representante Gustavo Goñi, habló en 'Como te va' sobre Pedro De La Vega y contó que están cerrando una oferta europea para que el jugador pegue el salto.

 

¿CUÁNTO VALE PEDRO DE LA VEGA?

 

Su representante, comentó sobre la situación actual de Pedro De La Vega: "Ha sido un mercado muy malo y los grandes empiezan a mover la rueda a último momento. Consideramos que es el momento de que de el salto a Europa”.

La joya que ahora tiene Luis Zubeldía en Lanús, no se irá por menos de 10 millones de dólares. Así lo confirmó el presidente Nicolás Russo y aseguró que no tienen apuro en venderlo.

El representante de Pedro De La Vega confirmó que está negociando el pase del jugador a Europa, por lo que Boca y River se quedarán con las ganas de tenerlo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia