Selección de fútbol de Argentina

¿Scaloni los tiene en cuenta? Los mejores 5 jugadores que la Selección Argentina posee actualmente

En una temporada que arranca con muchos compromisos, Lionel Scaloni tiene jugadores para mirar y no se pierde ningún detalle. Por eso, repasamos a los jugadores argentinos que tuvieron mejor inicio en esta campaña.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 15:43

Este semestre será muy intenso para la Selección Argentina. Luego de la consagración en la Copa América, el camino de la Albiceleste sigue a paso firme y Lionel Scaloni pone atención a varios jugadores que hasta el momento no tuvieron su lugar, pero que ante la seguidilla de partidos hasta fin de año pueden transformarse en jugadores claves.

Si bien la base del equipo será la misma que en el torneo continental, las variantes nunca vienen mal pensando en que el trayecto a Qatar es largo y todo puede pasar. Por eso, varios jugadores buscan aprovechar esta temporada para meterse en la lista y soñar con ser parte de la cita mundialista. Por eso, repasamos los cinco jugadores que tuvieron mejor arranque de temporada: 

 

MAURO ICARDI QUIERE GANARSE UN LUGAR

 

Con la llegada de todas las estrellas al PSG en el plantel se da una competitividad impresionante donde todos quieren ganarse un lugar. Uno de los que lo entendió y trabaja para eso es Mauro Icardi que está teniendo un arranque tremendo. El delantero comenzó a demostrar que quiere estar en la Selección desde la pretemporada, donde anotó tres goles en los cinco amistosos que disputó el conjunto parisino y no pasó desapercibido para el nacido en Pujato.

Pero a la hora de la verdad, para jugar por los puntos, tampoco defraudó y en dos partidos de Ligue 1 se anotó en el marcador siendo importantísimo para que su equipo sume los seis puntos posibles. Estas actuaciones le valieron la posible convocatoria para la primera fecha de Eliminatorias ante la molestia de Lautaro Martínez y las bajas de Lucas Alario y Sergio Agüero. Veremos si puede ganarse un lugar y ser importante tanto para su equipo como para la Celeste y Blanca.

 

ANGEL CORREA Y SU APORTE SIEMPRE IMPORTANTE EN EL ATLÉTICO MADRID

 

El arranque de la temporada de Angelito Correa en el Atlético Madrid fue espectacular. El mediocampista tiene la sana costumbre de ser el jugador en anotar los primeros goles de la temporada y esta 2021/22 no fue la excepción. El ex San Lorenzo fue clave para que los del Cholo Simeone se lleven los primeros tres puntos para Madrid tras anotar los dos goles del partido frente al Celta de Vigo. El enganche es uno de los habituales en las nóminas de Lionel Scaloni y quiere seguir en esa posición ganando cada vez más protagonismo.

 

NICO GONZÁLEZ Y UNA ADAPTACIÓN IMPRESIONANTE A LA SERIE A 

 

Uno de los jugadores a seguir en esta temporada es Nico González. El delantero pegó el salto desde el Stuttgart a la Fiorentina y la Serie A y en su primer partido oficial ya dejó su huella. Con el título de campeón de América en la espalda, el delantero tuvo su debut con la Viola en un partido por Coppa Italia frente al humilde Cosenza y anotó un tanto y dio una asistencia en su primer encuentro como titular en lo que fue goleada por 4-0. Este fin de semana comienza la Serie A y el primer encuentro será ante la Roma

 

NAHUEL MOLINA LUCERO SIGUE SIENDO CLAVE EN UDINESE

 

Otra de las grandes sorpresas de la Copa América mantuvo su nivel y volvió a ser importante para su equipo. Estamos hablando de Nahuel Molina Lucero, que se ganó un lugar en la lista de la Copa América a último momento y fue una de las gratas apariciones. Sin embargo, el pibe no se queda con lo conseguido y en el partido de la primera ronda de la Coppa Italia ante Ascoli anotó el 2-0 parcial, que terminó en goleada por 3-1. Los otros dos goles fueron de Roberto Pereyra. El estreno en la Serie A será nada más y nada menos que ante Juventus. 

 

ERIK LAMELA, UN DEBUT SOÑADO EN EL SEVILLA

 

En el mundo del fútbol siempre está la ilusión de tener una buena adaptación a un nuevo equipo y caer bien en el vestuario de entrada. Pero no quedan dudas de que la llegada de Erik Lamela al Sevilla lo sorprendió hasta al propio jugador. Es que el ex River llegó a un plantel plagado de argentinos, que puede posibilitarle volver a la Selección si tiene una buena temporada, pero además en su primer encuentro la rompió.

En el arranque de la Liga, el argentino anotó dos goles para aportar a la goleada frente al Rayo Vallecano y además tuvo una muy buena actuación general. Este primer paso es muy ilusionante y todo lo que ronda al conjunto andaluz genera grandes ilusiones para la Albiceleste. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia